Maria
Valoracção: 9
Hotel estupendo las instalaciones magnificas. Buena animacion tanto diurna como nocturna comida excelente repetire sin duda.
Estancia no hotel: Outubro 2012
Alicia
Valoracção: 4
La calefación no funcionaba bien, me tuvieron que dejar un radiador y pasamos mas frio que me dió hasta fiebre que vine con una calentura que me duro 10 días.La cocina y la nevera super viejas. La habitacion daba a la escalera y oiamos todos los ruidos del paso de la gente. Ah y no esta en la playa de isla canela, esta mucho mas lejos y te lo venden como isla canela. La señora de la limpieza era un poco espesita y no hacia la cama, solo estiraba la sabana. De los sitios que he elegido con ustedes este es el peor. Lo único que vale del hotel es la entrada de la recepción
Estancia no hotel: Março 2012
Francisco
Valoracção: 7
El mantenimiento es inadecuado e insuficiente, sobre todo en el aparthotel, no así en el hotel. Pocos camareros en el comedor. El resto bien alto.
Estancia no hotel: Abril 2012
Jose Angel
Valoracção: 7
Hemos echado un buen fin de semana, buenas habitaciones y buffet cortito.
Estancia no hotel: Março 2012
Sandra
Valoracção: 9
O atendimento e o serviço e muito bom, so fiquei um pouco descontente pois no ultimo dia, as 12h:20 fizeramnos pagar os cafes e uma agua!!!!. Nunca, em nenhum grupo hoteleiro nao ficou incluido o TI ate a hora de saida do hotel.
Estancia no hotel: Outubro 2011
Manuel
Valoracção: 9
Lo sintetizo con una palabra: Volveré. A las señoritas de recepción que me recibieron, les doy un 10. La limpieza del apartamento que me asignaron, con su cocina americana, otro 10. Y en cuanto a las atracciones nocturnas, con su personal correspondiente, otro 10. Lo mismo, a la señorita encargada de las hamacas en la playa.
Estancia no hotel: Setembro 2011
Maite
Valoracção: 7
El equipo de animacion deja mucho que desear, en otras oscasiones ha sido bastante mejor.
Estancia no hotel: Julho 2011
Teresa
Valoracção: 7
Ha estado bien aunque la comida es bastante pobre. El personal podria ser un poco mas atento. Las instalaciones muy bien.
Estancia no hotel: Fevereiro 2011
David
Valoracção: 8
Bien, Bien.
Estancia no hotel: Setembro 2010
Eva María
Valoracção: 9
Por nuestra experiencia podemos decir que todo ha sido de nuestro agrado, las instalaciones estupendas, el personal muy amable, así como el servicio de buffet, volveriamos sin dudarlo, ha estado a la altura de lo que esperabamos cuando lo contratamos, volveriamos sin dudarlo.
Estancia no hotel: Setembro 2010

24 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >