Alejandro
Valoracção: 8
Me ha gustado el hotel. Sus instalaciones están muy bien.
Estancia no hotel: Julho 2020
Maria
Valoracção: 10
Todo bien lo único el ascensor muy viejo tarda muchísimos me dieron en la primera planta y la piscina estaba en la cuarta parecía k no llegábamos.
Estancia no hotel: Junho 2016
Ingrid
Valoracção: 10
Muy buena ya he estado otras veces.
Estancia no hotel: Junho 2016
Lourdes
Valoracção: 8
La comida muy buena, la piscina no la use pero parecía bien y la habitación, con lo nacido.
Estancia no hotel: Outubro 2015
Iván
Valoracção: 1
Limpieza nula, cucarachas en la habitación, la ducha estaba mal se rebosaba el agua quedándose encharcada. El agua, las camas pésimas se talambeaban, las hamacas negras de la suciedad.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Anónimo
Valoracção: 9
Todo perfecto media pensión bien. La recomiendo.
Estancia no hotel: Junho 2015
María Del Mar
Valoracção: 6
Apartamentos muy lejos de la piscina, y falta de aire acondicionado en las habitaciones, por lo demás muy bien comida muy rica.
Estancia no hotel: Maio 2015
Jose Antonio
Valoracção: 9
Muy acertada nuestra elección a la hora de reservar, económico y están muy bien. Desde la terraza de la habitación tienen muy buenas vistas que les da el sol todo el día por la altura. No hemos tenido ni un minuto de aburrimiento, siempre hay una actividad que realizar. Y para los que les guste el golf tienen un campo a tan solo unos pocos kilómetros.
Estancia no hotel: Fevereiro 2015
Laura
Valoracção: 8
Muy buen complejo de apartamentos con vistas al mar y al puerto. Las habitaciones amplias y modernas con todos los utensilios necesarios para pasar las vacaciones. A pesar de estar cerca de la playa no hemos sentido la necesidad de salir, había muchas actividades dentro del complejo, animación de noche y de día, espectáculos, sala de juegos para mayores y niños, karaoke, restaurantes…etc.
Estancia no hotel: Novembro 2014
Ismael
Valoracção: 9
Esta es nuestra segunda vez en este hotel y tengo que decir que han mejorado bastantes cosas como las habitaciones que están reformadas y el mobiliario muy bonito y cocina muy coqueta. Las vistas siguen siendo de lo mejor y la animación muy entretenida. Esta vez hemos ido con media pensión por una oferta que cogimos y nos ha gustado mucho el buffet. Sin duda hemos pasado cuatro días de relax y tranquilidad.
Estancia no hotel: Outubro 2014

37 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Seguintes >