Nieves
Valoracção: 8
Buen hotel, ubicación perfecta. Buena atención en recepción. El autobús del aeropuerto te deja en la puerta del hotel.
Estancia no hotel: Janeiro 2019
Tiago
Valoracção: 8
Excelente localização. Quartos espaçosos, organizados e confortáveis. Pequeno almoço muito saboroso evariado. Funcionários muito atenciosos e simpáticos.
Estancia no hotel: Janeiro 2017
Maria
Valoracção: 8
En general estoy bastante satisfecha con la elección del Hotel Compostela, esta situado en un lugar perfecto para acceder al casco antiguo de la ciudad ya que se encuentra en el comienzo de dicha barrio y a unos escasos 5 minutos de las 2 calles centricas para tapear C Franco y CVilar. También se encuentra situado justo al lado de una de las paradas de bus del aeropuerto y justo en linea directa en la calle lateral se llega a la estación de tren. Lo único que puedo destacar que no me ha gustado es que en el desayuno la parte de la comida caliente se enfriaba fácilmente por la manera de presentarla, porque al ser una bandeja al aire se enfriaba rapidamente. Por lo demás destacar la amabilidad del personal y la tranquilidad que hemos tenido en el hotel.
Estancia no hotel: Dezembro 2016
Javier
Valoracção: 10
Es un hotel fabuloso, habitación grande lo mismo que el baño, incluso nos dieron una habitación con balcón. La única pega es que no tiene aparcamiento concertado en la plaza que hay al lado, pero no es muy caro y la salida peatonal del parking da al lado de la entrada del hotel, osea que comodísimo.
Estancia no hotel: Fevereiro 2013

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >