Marcos
Valoracção: 10
Fuimos un Grupo de 5 Amigos y sin duda alguna nos quedamos Encantados con el Complejo en todos los sentidos. Muchas Felicidades a todo el Personal del Hotel y muchas gracias por tan buena acogida.
Estancia no hotel: Junho 2023
Rosario
Valoracção: 9
Muy buena experiencia en el hotel habitación, comidas, piscinas...Lo recomiendo.
Estancia no hotel: Julho 2019
Ascen
Valoracção: 9
Muy bien. Mejorar las almohadas.
Estancia no hotel: Abril 2019
Ruth Maria
Valoracção: 9
Fue el cumpleaños de mi señora, la verdad que tuvieron un buen detalle y se portaron muy bien. Lo recomeindo.
Estancia no hotel: Agosto 2017
Mari Carmen
Valoracção: 10
Aunque tuvimos un disgusto, porque el día antes de incorporarnos al hotel nos dijeron que por aforo completo la primera noche tendríamos que ir a otro hotel, cosa que yo no entendí, porque fue un incordio, y después de tener la reserva con antelación siguiendo todos los pasos pertinentes no me pareció justo. Después de todo nos alojaron en una suite en el hotel Riu palace, la verdad una maravilla, y cuando nos incorporamos al h10 palace la verdad es que nos compensaron muy bien, teníamos régimen de media pensión y nos dieron todo incluido y clientes privilegie o sea todo un lujo. El hotel una maravilla tanto como todo el personal, o sea para repetir.
Estancia no hotel: Setembro 2015
Antonio Y Fátima
Valoracção: 7
Bueno la estancia fue agradable, las instalaciones del hotel están bien cuidadas, el servicio de limpieza bastante bien al igual que los camareros. El área de piscina esta bastante bien sin tener que darte madrugones para colocar las toallas pues hay bastantes hamacas disponibles. La recepción cumple aunque para un hotel de 5 estrellas esperas algo más. Las habitaciones muy normales no corresponden a un 5 estrellas tienen su servicio de nevera el cual reponen aunque el precio esta fuera de lugar pues cualquier tontería quintuplica el precio de cualquier supermercado. El sofá cama es propio de un hotel de 2 estrellas, vergüenza les debería dar poner un sofá cama donde el colchón no supera los 10 centímetros y se te clavan los muelles encima al que le toca dormirlo le han cobrado como un invitado 5 estrellas pero le dan un espacio de pena. El desayuno cumple como cualquier hotel donde contrates media pensión, sin ser malo y bastante aceptable. La cena pues no nos quedamos con un recuerdo maravilloso inolvidable, no esta mal la verdad sea dicha pero no es que estemos deseando volver por lo exquisitos platos que sirven. Esperábamos mas de un hotel 5 estrellas aunque lo cierto es que tampoco es malo ni defraudan. Si tuviéramos que recomendar el hotel pues no dejaríamos de hacerlo, pues cumple aunque por algo es el mas barato de toda la zona de Meloneras y ahora sabemos porque. Nos dio la sensación de que en cualquier hotel de 4* obtienes lo mismo. De todas formas el hotel en líneas generales esta bien, esa es nuestra opinión. Tenemos que pensarnos si repetiríamos.
Estancia no hotel: Abril 2015
Dailos
Valoracção: 10
Todo muy bien, una pena el poco tiempo.
Estancia no hotel: Março 2015
Rosa
Valoracção: 10
Un hotel increíble. Para repetir!.
Estancia no hotel: Janeiro 2015
Victor
Valoracção: 8
Hotel con muy buenos servicios, quiza un poco saturado de gente, pero con muy buena atencion y servicios.
Estancia no hotel: Março 2013
F. Gschwind
Valoracção: 8
Very nice hotel. Good buffet, next to the beach, near shops and golf courses.
Estancia no hotel: Janeiro 2013

24 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >