Marcelo
Valoracção: 9
Estuvimos en el Hotel en una habitación amplia, limpia, y cómoda. El personal atento a cualquier incidencia, para hacer la estancia agradable. La TV tenía problemas con la señal, y la cambiaron. El minifrigorífico, no enfriaba, aunque tampoco lo comuniqué para que lo arreglaran. Había contratado un estudio en el apartotel para hacer uso de la cocina, pero tuve la gran suerte de que QUIEROHOTEL me asignara habitación en el Hotel de 4*, y hemos disfrutado de una estancia muy agradable, ya que el estudio no reunía las condiciones ofrecidas en fotos era oscuro, con mala iluminación la puerta no ofrece seguridad, la cocina con cuatro cosas y con una mesa pequeña que hace incómodo su disfrute.,.... No recomiendo los estudios.
Estancia no hotel: Agosto 2018
Manuel
Valoracção: 8
Hotel bien situado cerca de Cadiz, yo le quitaría una estrella porque necesita renovación.
Estancia no hotel: Julho 2017
Miguel
Valoracção: 3
Mal, hotel mala calidad sucio mala atención. No creía q podría ser tan malos. Tengo fotos y vídeos de la habitación. Mala no lo siguiente. Hormigas fugas en la ducha humedades sin filtros en aires acondicionados y más..
Estancia no hotel: Julho 2017
Patricia
Valoracção: 9
Tanto el servicio como la calidad del hotel era muy buena, lo único que no me gusto fue que el baño estaba un poco sucio cuando entramos el primer día en la habitación por lo demás estuvo todo muy bien, comida, servicio, instalaciones, etc. ademas que el recinto de la piscina y jardines es muy bonito y perfecto para unas buenas fotos.
Estancia no hotel: Setembro 2016
Carmen
Valoracção: 8
La estancia estupenda, falta limpieza en las habitaciones, no limpieza diaria, más a fondo en paredes, cuarto de baño o pintura la limpiadora de diario muy bien. Referente al Buffet inmejorable, mejor q en todos los hoteles q he estado.
Estancia no hotel: Setembro 2016
Jose
Valoracção: 6
Las instalaciones un poco abandonadas.
Estancia no hotel: Junho 2016
Luis Miguel
Valoracção: 7
Bien aunque está un poco dejado.
Estancia no hotel: Março 2016
Antonio
Valoracção: 5
Buena ubicación pero los bungalows muy dejado muy poca limpieza y el comedor muy repetitivo y al igual poca limpieza.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Paqui
Valoracção: 5
Pasamos frío, no nos daban mantas, pero por lo demás bien.
Estancia no hotel: Fevereiro 2015
Marta
Valoracção: 7
Buffet correcto, ubicación correcta, instalaciones muy antiguas.
Estancia no hotel: Agosto 2014

22 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >