Ana Belen
Valoracção: 9
Hotel muy bonito!. Una pena que hiciera mal tiempo y no poder disfrutar mas de las zonas comunes, de piscina!. El personal genial y desayunos y cenas también. Recomiendo al 100%!.
Estancia no hotel: Abril 2022
Jorge
Valoracção: 9
Hotel bien diseñado y bien gestionado, personal amable, buenas instalaciones y bien situado. Solo una queja, bastante habitual, el personal que arregla las habitaciones hace excesivo ruido molestando a las personas que estén descansando.
Estancia no hotel: Maio 2019
Ricardo
Valoracção: 10
Hotel de cuatro estrellas con servicios, instalaciones y personal de un cinco estrellas. Destacaria la atención de todos los empleados, su disposición a ayudar y su excelente atención. Buffet de desayuno y cena excelentes. Repetiría.
Estancia no hotel: Agosto 2018
Maria
Valoracção: 9
Bonito hotel, bien mantenido y con buena ubicación. El personal amable y atento. La única pega es el ruido de la gente por las mañanas, se escucha todo en la habitación.
Estancia no hotel: Junho 2018
Marcel
Valoracção: 10
Espectacular en todos los aspectos, calidad de las comidas, atención de los camareros, recepción.
Estancia no hotel: Outubro 2016
Blanca
Valoracção: 9
De este hotel lo que más destacaría es su personal. Todo el mundo te atiende siempre muy amablemente y con una sonrisa. El hotel está muy bien situado, cerca de una playa preciosa que consta de todos los servicios. Aunque la mayoría de los clientes son alemanes, hay que destacar que no todo está orientado a ellos, como ocurre en otros hoteles comida, espectáculos, etc. Las habitaciones son muy amplias y disponen de un gran armario para colocar la ropa. El baño es, así mismo, muy amplio y con dos lavabos. Las habitaciones están muy bien insonorizadas, pues en las 8 noches que duró nuestra estancia nunca oímos a nuestros vecinos. En cuanto a la comida, tanto el buffet del desayuno como el de la cena es muy variado y rico.Por último, quiero agradecer que aunque teníamos una habitación con vista lateral a mar, nos dieron una con vista frontal. Así pues, sólo puedo calificar nuestra estancia en el hotel Gran Conil como excelente.
Estancia no hotel: Julho 2015
Maria Victoria
Valoracção: 9
La estancia ha sido estupenda, el hotel magnífico y muy recomendable, sobre todo en esta época del año, que está más tranquilo.
Estancia no hotel: Fevereiro 2015
Maria
Valoracção: 10
Un buen hotel con muy buenos servicios y personal.
Estancia no hotel: Junho 2014
Andrés
Valoracção: 10
Hotel genial. Personal super amable y atento. Una experiencia estupenda.
Estancia no hotel: Abril 2014
Juan
Valoracção: 9
Excelente hotel, buen servicio, buena situación y amabilidad del personal.
Estancia no hotel: Novembro 2013

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >