Minerva
Valoracção: 10
El hotel está bien en general, se le nota el paso del tiempo sobre todo en el mobiliario de la piscina, hamacas pocas y muy deterioradas. El bufete normalito. La habitación reformada, la limpieza de la misma justita, la terraza no la tocan ni la barren ni la friegan ni nada. Lo mejor el silencio es en el primer hotel que no oigo a los vecinos y eso q al lado teniamos a una familia con niños. El hotel es amplio y está en buena zona.
Estancia no hotel: Outubro 2021
Myriam
Valoracção: 10
Llevo ya 5 años volviendo y volveré sin duda.
Estancia no hotel: Setembro 2018
Joaquín
Valoracção: 10
Un lugar donde volver de nuevo. Personal agradable y un entorno inolvidable.
Estancia no hotel: Agosto 2017
Ana
Valoracção: 10
Hemos estado varias veces en este hotel, y siempre volvemos muy contentos. Los chic@s de Animación son majísimos. Los camarer@s muy agradables, en fin que un 10 para tod@s l@s trabajadores. Nos ha tocado habitación reformada, son muy bonitas. El restaurante oriental nuevo es muy bonito también.
Estancia no hotel: Outubro 2016
Virginia
Valoracção: 8
Hotel con buenas instalaciones, piscinas muy buenas y entorno maravilloso. Lo peor que encontré fue que la habitación era muy antigua y la comida de baja calidad y no muy bien preparada.
Estancia no hotel: Julho 2016
Rafael
Valoracção: 9
Solo podemos decir cosas buenas de este hotel en el que hemos estado cinco días estupendos en un entorno de lo más romántico para pasear y estar relajados. El hotel es muy bonito y amplio con distintas piscinas, snack bar y restaurantes. Nos han tratado fenomenal y seguro que la próxima vez repetiremos para poder visitar más lugares de esta estupenda ciudad.
Estancia no hotel: Abril 2015
Carmen
Valoracção: 8
Calidad-precio muy aceptable, hotel muy espacioso con muchas actividades y rincones que descubrir. Las habitaciones son limpias y con una buena terraza con vistas. Para poder visitar el centro u otras playas os aconsejo coger un taxi ya que cuestan bastante baratos y son mucho más cómodos que el autobús. Personal agradable.
Estancia no hotel: Março 2015
Óscar
Valoracção: 9
Semana en familia y nos ha gustado mucho, tiene un personal muy agradable y los niños se han divertido muchísimo con la animación de las piscinas y espectáculos de noche. Lo mejor que tiene para los mayores es el spa y jacuzzi para poder desconectar y relajarse y la cantidad de piscinas y zonas de descanso. Las habitaciones son bastante amplias con unas terrazas grandes con vistas al mar y al paseo. Volveremos en verano, los peques ya lo están pidiendo.
Estancia no hotel: Fevereiro 2015
Lidia
Valoracção: 9
Hotel perfecto para disfrutar del Todo Incluido. Tienes unas vistas muy bonitas al mar. Buffet muy rico y de buena calidad, muy buena animación tanto de día como de noche. El Spa está muy bien. Recomendable 100%.
Estancia no hotel: Fevereiro 2015
Ana
Valoracção: 10
Relación calidad precio muy bien. Un 10 para el equipo de animación. Repeterimos seguro.
Estancia no hotel: Outubro 2014

25 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >