Alberto
Valoracção: 4
La comida no corresponde a un cuatro estrellas, poca variedad, cucarachas pequeñas en el cuarto de baño todas la noches, eso sí, el personal muy amables y atentos.
Estancia no hotel: Agosto 2023
Julia
Valoracção: 9
Muy buen hotel, acogedor. Personal muy amable y agradable. La piscina del hotel está muy bien y el parque acuático también.
Estancia no hotel: Julho 2023
Alberto
Valoracção: 7
Un buen destino para ir con niños. Bonito, buen clima, y muchas opciones para no salir del resort. La comida mal. Las habitaciones bien y los empleados muy amables. Casi todos los clientes son ingleses por lo que los espectáculos nocturnos son en inglés. El parque acuático mola y es gratis. Si mejorasen la comida sería genial.
Estancia no hotel: Agosto 2013
Beatriz
Valoracção: 8
En general ha sido buena, lo único es que el piso alrededor de la piscina resbalaba mucho, he visto muchas personas caerse...incluso a mi pequeño y yo tuve algún que otro resbalón. A un niño de 7 años lo llevaron al centro de salud a ponerle puntos. Por lo demás es un hotel muy tranquilo y el personal es muy atento y agradable. Para ser un 4 estrellas, no ofrecen ningún licor en condiciones.
Estancia no hotel: Agosto 2012
Paola
Valoracção: 8
En general estuvimos muy a gusto en el Hotel ya que el ambiente familiar y tranquilo que se respira ayudó mucho a ello. Volveremos sin duda.
Estancia no hotel: Outubro 2011
Jose
Valoracção: 4
Habíamos estado anteriormente, es por eso que lo elegimos de nuevo, aunque esta última vez salimos muy decepcionados con el trato recibido en servios; exceptuando a los recepcinistas y monitores. No creo que vuelva a reservarlo. Habia mucha descoordinación en casi todo.
Estancia no hotel: Outubro 2008

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >