Francisco José
Valoracção: 9
Apartamentos en inmejorable ubicación, modernos, equipados y muy confortables ideales para unas vacaciones en primerísima línea de playa y en la zona más tranquila de la manga. Un pero, la piscina, en toda la semana pudimos hacer uso de la misma, hay poco espacio para tantos moradores y suelen reservar las amacas con toallas los clientes durante toda la jornada. Pero es un problema que me he encontrado en todos los hoteles de España, por lo que entiendo que no hay solución. En Portugal rara vez lo he encontrado y el hotel lo ha solucionado de inmediato a la primera queja.
Estancia no hotel: Julho 2014
Natalia
Valoracção: 8
La estancia ha cumplido mis expectativas. Todo muy limpio e igual que en las fotos. He echado en falta restaurantes cerca. Por lo demás muy bien.
Estancia no hotel: Agosto 2013
Yolanda
Valoracção: 9
Hemos estado genial los apartamentos son perfectos vistas increibles.
Estancia no hotel: Julho 2013
Estefania
Valoracção: 9
La estancia ha sido muy agradable. El sitio es ideal para descansar. Primerisima linea de playa. Aguas sin oleaje ideal. Los apartamentos son muy grandes con vistas almar, muy tranquilos ya que estan alejados del bullicio de la Manga, pero estan cerca en coche. Dispone de 2 supermercados para la compra basica si no quieres moverte en coche.
Estancia no hotel: Julho 2013
Ana Belen
Valoracção: 8
El apartamento es amplio y con unas bonitas vistas hacia el mar menor y mediterraneo aunque estaba en un lateral. Zona muy tranquila, ideal para ir con niños. La atencion del personal es muy buena, el menaje de cocina es un poco pobre. Pero en general nos encanto y volveriamos.
Estancia no hotel: Julho 2013
Isidro
Valoracção: 9
Bien equipados, sitio tranquilo e ideal para niños. Notable alto para el personal del servicio. Zonas de piscina y playa muy vigiladas.
Estancia no hotel: Julho 2012
Eugenio
Valoracção: 8
Fenomenal, muy nuevos. Ya estuve el año pasado.
Estancia no hotel: Junho 2012
Maria Teresa
Valoracção: 10
Calidad de las instalaciones, tranquilidad en ambiente familiar.
Estancia no hotel: Julho 2012
Flori
Valoracção: 10
Nos ha encantado todo, su cercanía a la playa, el personal que nos atendío a la llegada y el personal de mantenimiento encatadoresy los apartamentos en general muy bien acondicionado, recomendaría estos apartamentos a cualquier persona y nosotros mismo volveríamos a ír otra vez sin duda.
Estancia no hotel: Julho 2012
Rocio
Valoracção: 8
En relacion calidad precio muy bien, los apartamentos estan muy bien lo unico que toda esa zona esta un poco alejada de la zona comercial y tenias que coger el coche segun para qué. La playa esta genial es una zona ideal para la tranquilidad, ir en familia o con tu pareja y desestresarte.
Estancia no hotel: Setembro 2011

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >