Manuel - 27/06/2019
Estancia no hotel: Junho 2019
Valoracção: 9
Hotel Impresionante, muy bien situado con unas piscinas muy bonitas, el servicio es de 5 estrellas, habitaciones muy limpias y cómodas.
Iván - 31/12/2016
Estancia no hotel: Dezembro 2016
Valoracção: 9
8ª visita muy bien, repetiremos el verano que viene.
Frans - 04/02/2016
Estancia no hotel: Janeiro 2016
Valoracção: 9
Very good hotel near the beach with an excellent service.
Ruth - 20/12/2014
Estancia no hotel: Novembro 2014
Valoracção: 10
Fuimos con mi madre a celebrar en familia su 70 cumpleaños, mis padres habían estado el año de su inauguración y tenían un recuerdo del hotel inolvidable. Lo pasamos increíble, este hotel se mantiene a la altura de uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en Costa Meloneras. Una vez llegas ves que el edificio es imponente, jardines, fuentes. Te recogen la maleta y vas a recepción donde te atienden de maravilla. La habitación que nos tocó era muy grande, con salón donde te montan un sofá cama para 2 personas o si no estás cómodo te traen una supletoria, habitación independiente, baño grande y terraza enorme con vistas al faro y al mar. Éramos 3 en la habitación y comentaros que dejamos montado el sofá cama porque era muy cómodo. El personal del hotel es de lo mejor, mis felicitaciones a Adan por ser tan sensible y atento a nuestras solicitudes y a todos en general, siempre atentos y facilitándonos la estancia en todo momento. Todo está cuidado al detalle, las piscinas son muy grandes, nos encantó la piscina del lago, con una vista infinita que la hace de ensueño. Como era navidad tenía un árbol precioso. Por las noches es donde montan la animación exterior. También hay jacuzzis exteriores y zonas con hamacas para tomar el sol. La comida y el buffet nos gustó mucho, tienen cocina en vivo tanto en el desayuno como en la cena y si el tiempo acompaña tienen un espacio de terraza para que puedas hacerlo en el exterior. A un paso tienes la playa con las dunas de Maspalomas y animo a todos a conocer el Spa del hotel, genial experiencia, los miércoles tienen por las mañanas una visita guiada donde te enseñan las instalaciones que son muy buenas. En definitiva inolvidable. Gracias a todo el equipo de profesionales del hotel por ayudarnos y hacer del cumpleaños de mi madre algo inolvidable. ¡Hasta pronto!.
Armando - 27/11/2014
Estancia no hotel: Novembro 2014
Valoracção: 10
Estuvimos en el hotel en Noviembre. Ubicación estratégica y de las mejores que puedes encontrar en Costa Meloneras. Hotel tranquilo, de playa y muy equipado. Hotel inmenso, yo diría que tiene más de 1.000 habitaciones, pero no se nota porque los espacios son tan grandes que tienes mucha intimidad en todos los aspectos. Ocupamos la habitación 3140 y era muy tranquila, con vistas a las piscinas exteriores climatizadas del Spa. En el exterior tienes de todo, zonas comerciales con supermercado, paradas de autobús y tiendas para hacer compras etc... Hay animación por las noches con shows diferentes todos los días. Está al lado de otro hotel de la cadena de 5* el Hotel Lopesan Baobab. Totalmente recomendable y para volver en otro momento. Un saludo.
Alfonso - 12/08/2014
Estancia no hotel: Agosto 2014
Valoracção: 10
Maravilloso hotel para el que busque sol, playa y ambiente tranquilo.
Lourdes - 27/04/2014
Estancia no hotel: Abril 2014
Valoracção: 7
Bonitas instalaciones, ubicación inmejorable. Demasiado masificado para mi gusto.
Xana - 15/07/2013
Estancia no hotel: Julho 2013
Valoracção: 8
Hotel e instalaciones muy bonitas con una piscina de ensueño. Es un hotel familiar por lo que sí buscas descanso sin niños no es la mejor opción.
Lopesan Costa Meloneras - 03/09/2012
Estancia no hotel: Agosto 2012
Valoracção: 9
Nice location facing ocean, beautiful gardens, good food and large choice for breakfast or dinner buffet at Atlantico restaurant. The dinner buffet close to early 10pm. Large room on the 4 th floor above reception on main building a bit noisy between 7pm and 11.30 pm as concerts and animations for kids take place by the dragons foutain every night. Huge heated pools, especially the lagon pool. New restaurants a la carte facing boulevard Faro Oceanis is pricy as well as well as the Churasco. The food is correct, nice decor, note those restaurants are now opened to non resident. Service is approximative wine not chilled, salade without dressing little choice for deserts 3. Staff a bit rude at Churasco. Reception staff at check in and during stay is hopeless, they do not pay attention to guest requests or comments. I did appreciate the bottle of cava sent to my room for my birthday.
Kathleen - 28/07/2012
Estancia no hotel: Julho 2012
Valoracção: 9
Our holiday at the hotel lopes an meloneras was perfect cant wait to go again we couldnt fault it superb.

26 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >