Silvia
Valoracção: 3
Mi estancia en apartamentos dejó mucho que desear en cuanto atención por parte del hotel hotel y apartamentos es la misma cadena. Cuando llegué habían fuertes ruidos de obras en el exterior, yendo con una menor era insostenible la estancia, el hotel no me informó de nada antes de mi llegada.Eran ruidos procedentes de reparación del asfalto en la misma calle , conjuntamente a otros de reformas en el mismo hotel. Tengo fotos y pruebas de estos fuertes decibelio, pedí me devolviesen mi dinero e irme a otro sitio a través de RUTH, de quierohotel, quien le envié fotos y video y comprobó la veracidad de los hechos. El hotel le dijo que me daban el 50 de mi dinero yendome ese mismo día, osea perdía parte de mi dinero siendo yo la afectada. Esperaba resoluciónd e otro modo por parte del hotel. Puse hoja de reclamaciones y ningun responsable en dos meses ha respondido, a nivel de hotel me indicaron que las obras externas ellos no pueden hacer nada, pero sabían perfectamente de ello pues estaban una semana antes de mi llegada. Mi intención era el irme, con mi mismo dinero entregado y que quedase todo aqui, pero fue tan pésimo trato, nadié dió la cara e incluso al día siguiente en el hotel, bajo la ventana nuestra con taladros a las 15,20 horas de la tarde haciendo agujeros, parecida una pesadilla la estancía. Sabiendo que mi pequeña duerme siesta, fue una pesadilla. La encargada de recepción que al parecer habló la señora RUTH , reconocía los hechos pero no estaban dispuetos a abonar mi totalidad. Para no perder mi dinero me vi obligada a quedarme y de 4 días, dos fueron un sin vivir totalmente. Sinceramente no esperaba este modo de proceder de una cadena hotelera, pues las obras en la vía pública estaba señalizada y los operarios municipales me indicaron que llevaban más de 5 días anteriores de obras, y tras quejarme y saber incluso que mi hija no podía dormir, no me esperaba del mismo hotel ruidos al día siguiente. Está claro que pagué un precio muy justo y bajo quizá por la situación del COVIC pero también porque al estar en mantenimiento ni funcionaba piscina, ni nada en el hotel. La playa más cercana no se podía usar por la contaminación. Pero mi queja o mal estar es por el nefasto modo de proceder de este hotel que ha perdido un cliente por su modo de proceder y por supesto ante esta pésima resolución y trato al cliente pienso que difícilmente lo recomendaré. Por parte de QUIEROHOTEL y RUTH, han mediado en todo momento pero no ha sido para mi positiva la resolución. El hotel reconociendo los hechos me daba solo la mitad de mi estancia, argumentando que tenian que desinfectar etc. Lamento que haya tan poca profesionalidad . Si estuviese al alcance pasar en este medio videos y fotos y tuvieseis hijos menores entenderiais mi mal estar ante lo sucedido. Lo normal es que cuando les llamé previamente antes de ir, que llamé al hotel, se me hubiese informado de la realización de estas obras de gran embergaruda.
Estancia no hotel: Junho 2020
Simon
Valoracção: 7
Secretary lovely and extremely helpful. Spa for over 16's so we couldnt use it a shame.
Estancia no hotel: Outubro 2013
Jose Manuel
Valoracção: 7
El hotel está bien, las instalaciones justitas para ser un 4* pero correctas, el buffet es bueno todo lo que ponen sin ser demasiado variado pero todo bueno. De la playa está a unos 10-15min andando.
Estancia no hotel: Julho 2013
Encarni
Valoracção: 8
Hotel muy tranquilo, no demasiado grande y confortable. El spa muy bien. Cerca de las salinas, pero la playa un poquito lejos. Quizás sería un 3 estrellas en lugar de tener 4 estrellas. Tuvimos un pequeño problema al llegar, pues el codigo que necesita el propio hotel para asignarselo a quierohotel no aparecía en ningún sitio de la hoja que imprimimos antes de llegar y presentar en el hotel.
Estancia no hotel: Maio 2012
Rororrr
Valoracção: 8
Muy buena relacion calidad precio, lo unico que no estaba abierta la piscina por renovacion de aguas.
Estancia no hotel: Janeiro 2012
Clotilde
Valoracção: 8
Ha estado muy bien y volveria a repetir.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Ana Maria
Valoracção: 7
En general, le sobra 1 estrella. Solamente merece la pena si se van a utilizar los servicios de spa, masajes, etc.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Ana
Valoracção: 9
Nuestra estancia en este hotel ha sido muya agradable hotel situado en un entorno tranquilo.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Mar
Valoracção: 8
Todo nos ha parecido bien. Hemos estado sólo 1 noche. Lo único que me gustó algo menos, es que la cena se sirve de 20 a 23h, nosotros bajamos a las 22h y la variedad de platos y postres era ya muy reducida. Por lo demás, muy bien.
Estancia no hotel: Março 2011
Gustavo
Valoracção: 9
Muy bien todo.
Estancia no hotel: Março 2011

25 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >