Cristina
Valoracção: 8
Hotel con buenas instalaciones, buena comida. La limpieza es mejorable. Sobre todo los baños exteriores.
Estancia no hotel: Agosto 2023
José María
Valoracção: 8
Hotel bueno, cómodo y grande. Animación bastante entretenida. Comida buena. En general tuvimos una muy buena estancia.
Estancia no hotel: Agosto 2023
Jose
Valoracção: 8
Bien en general, calidad precio bien, aunque las instalaciones habría que ir renovándolas, las comidas bastantes aceptables, es la segunda vez que repito. Que pena que la playa que justamente hay en frente del hotel, tenga bastante escalón, con piedras y sea bastante difícil tanto para entrar, como sobre todo para salir.
Estancia no hotel: Julho 2023
Vanesa
Valoracção: 9
El personal en general muy bien. Quizás a destacar como algo a mejorar el servicio del bar, ampliando el servicio por la noche en la hora de cierre. Los monitores de entretenimiento lo mejor a destacar y el personal del buffet muy rápidos y atentos. Volvería a repetir otro año.
Estancia no hotel: Julho 2023
Pepe
Valoracção: 10
Ha sido genial. Si no eres una persona exigente o amargada lo pasaras del 10. Hay muchos hoteles mejores pero también hay muchos muchos peores. Los empleados hacen todo lo posible por ayudar y las instalaciones son muy buenas.
Estancia no hotel: Julho 2023
Lola
Valoracção: 9
Ha sido un acierto elegir este hotel para pasar unos días con mis hermanas, relación calidad-precio inmejorable. Un hotel muy completo, a pesar de que estaba lleno, estaba todo muy bien organizado. El bufet muy completo. Buena calidad y comida rica. El personal súper amable, lo mejor los chicos y chicas de la animación, súper divertidos. Por decir algo negativo, la limpieza de las habitaciones dejaba un poco que desear, debajo de la cama las pelusas se multiplicaban.
Estancia no hotel: Julho 2023
Manuel
Valoracção: 8
Calidad precio estupendo. El bufet de comida genial.
Estancia no hotel: Junho 2023
Jose
Valoracção: 8
Muy buena valoración por la estancia el servicio recibido instalaciones etcétera.
Estancia no hotel: Maio 2023
Francisco
Valoracção: 3
- Limpiadora deja ventana abierta de una hoja grande cuando ha terminado de hacer la habitación, con posible robo ya que al ser un bajo está muy accesible desde la calle. - Tema toallas, dia si dia también se olvidan de poner la toalla de pies de la bañera. - Ponen 2 toallas de lavabo cuando somos tres y hemos pagado por tres, y la excusa de que en el lavabo hay dos boquetes no vale ya que caben de sobra dos toallas por boquete. - Cuando uno pide en el bar un Cóctel de piña colada, es cuestión de que un camarero sepa que un cóctel de piña colada se compone de batida de coco, zumo de piña, ron Bacardi Carta Blanca y hielo picado y no darte un mejunje de piña y ron. - Una placa de techo está abierta en la habitación. - Después de la limpieza la cisterna a veces cuando entrábamos a la habitación estaba pillada, con el consecuente gasto de agua desperdiciada. - El hotel se ve deteriorado por el paso del tiempo. Todo Perfecto por parte de Quierohotel.com. Dejáis el listón muy alto, arriba las empresas malagueñas.
Estancia no hotel: Agosto 2022
Agustin
Valoracção: 10
La estacia ha sido estupenda en calidad de todo volveremos a repetir.
Estancia no hotel: Julho 2022

154 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 16 Seguintes >