Elena
Valoracção: 10
Un hotel muy agradable, habitaciones perfectas, buena limpieza y buen trato de los trabajadores.
Estancia no hotel: Outubro 2023
Olga
Valoracção: 5
El hotel es bonito aunque hay cosas que se pueden mejorar. El buffet desayuno muy variado y abundante. El personal maravilloso y amable. Solo algo negativo pero muy importante, la limpieza de las habitaciones deben mejorar bastante.
Estancia no hotel: Outubro 2023
M Carmen
Valoracção: 10
Buen hotel con las entradas al parque y autobús cerca del centro y muy limpio todo. Muy contenta con la agencia quiero hotel muy buena y atencion de 10 llamas por teléfono y te atienden encantados cosa que hoy en día no existe te pasan con una máquina y haber como te arreglas gracias por todo.
Estancia no hotel: Julho 2023
Laura
Valoracção: 7
Todo muy bien, exceptuando el mini club parloa los niños..los dos trabajadores que estaban no hacían caso a los niños, sobre todo a mi hija y al final salio llorando porque la dejaron sola y ellos mientras tumbados en el suelo con el movil.
Estancia no hotel: Setembro 2023
Adela
Valoracção: 8
Todo bien menos la comida había muy poco para elegir.
Estancia no hotel: Agosto 2023
Sandra
Valoracção: 9
Hemos estado muy a gusto en el hotel. El servicio muy amable,nada de aglomeraciones, limpieza buena. El servicio de autobus a portaventura genial.
Estancia no hotel: Julho 2023
Yolanda
Valoracção: 10
Muy contentos con el precio y el hotel. Muy buena atención, calidad, personal perfecto. Bufet muy completo para repetir. Sobre Quierohotel: Muy bien todo y muy buena atención del personal.
Estancia no hotel: Julho 2023

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >