Jose
Valoracção: 6
Ideal para fin de semana. Calidad de comida buena pero menu corto de platos. Habitaciones sencillas pero comodas. Bien situado.
Estancia no hotel: Dezembro 2012
Matias
Valoracção: 5
Muy bien situado para ir a Naturlandia y pasear por el centro de la población. La comida es buena, el servicio es lento llegada fria. Faltaba comida para niños en el menu 2 primeros y 2 segundos. Plantas superiores agua fria. Recomendable fin de semana.
Estancia no hotel: Dezembro 2012
Felipe
Valoracção: 8
La estancia a sido buena. El hotel es algo antiguo, pero las instalaciones estan limpias. En cuanto a las comidas, son caseras y están muy buenas. El trato recibido es correcto. Llevaba otra opinión después de los comentarios que leí, pero me pareció todo lo contrario.
Estancia no hotel: Abril 2012
Jesus
Valoracção: 1
Es barato pero no lo recomiendo el wc estaba llenisimo de moscas muertas por el suelo habian lo menos 9 en el suelo en las ventanas habian mas volando entre las persianas y los cristales.. el water estaba con la sisterna rota sin agua. Una de las toallas de mano con manchas y la toalla de la ducha al abrirla tenia pelos. Le falta muchisima limpieza namas llegar ves eso y menos mal que es solo pa dormir porque cualquiera se ducha si namas abrir la toalla pa mirarla la ves llena de pelitos. Y el bufet de desayuno pesimo no me a gustado nada decepcion. Lo unico bueno que veia el precio pero merece la pena pagar mas y irte a otro sitio. El suelo de la habitacion muy sucioo moqueta bastante suciaaa llena de manchas. No lo recomiendo.
Estancia no hotel: Outubro 2011
Nuria
Valoracção: 8
Nuestra opinión es que la situación del hotel es perfecta y fuimos muy bien atendidos. Seguramente por ser de los primeros días con temperaturas más frescas, el hotel aun no tenia calefacción y dado que esta en pleno Pirineo se estaba un poco fresquito tanto en la habitación como en el comedor.
Estancia no hotel: Outubro 2011
Eli
Valoracção: 7
Ha sido una estancia agradable.
Estancia no hotel: Abril 2011
Montse
Valoracção: 7
Muy bien el Hotel, el único inconveniente es que por dar el servicio de cortesía a la salida del Hotel me pedían 30€ por 3 horas más mantener mi propia habitación y habíamos entrado a las 21h.
Estancia no hotel: Fevereiro 2011
Puri
Valoracção: 9
es un hotel un poco antiguo, pero esta muy limpio, el personal muy amable, y la comida del restaurante excelente, he quedado muy contenta.
Estancia no hotel: Dezembro 2010

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >