Sheila
Valoracção: 8
El hotel está muy bien, el personal es excelente y las animaciones y comidas también. Hemos repetido hotel y lo haremos más veces. Para ser un tres estrellas parece más bien uno de cuatro de la península. Por poner algún pero sería que no hay ascensor para las plantas superiores y es incómodo por el tema de las maletas y que el tema de barrer y fregar los suelos es más bien escaso. Por lo demás, limpieza de baños y camas muy bien y diariamente. Recomendable para pasar unas inolvidables vacaciones. Sobre Quierohotel: Estoy encantada con la agencia y ya llevo varios años que sólo hago las reservas con ellos porque tienen buenos precios y una atención al cliente excepcional.
Estancia no hotel: Setembro 2022
Marlene
Valoracção: 8
Tudo 5****, a hora de jantar é que deveria ser mais tarde visto que não é o horário de jantar espanhol.
Estancia no hotel: Setembro 2017
María Vicenta
Valoracção: 8
El apartamento ha sido recientemente reformado y es todo nuevo haciendo muy cómoda la estancia. Respetaron nuestras sugerencias en cuanto a la elección de la ubicación del apartamento. Todo el personal ha sido muy atento con nosotros recepción, restaurante, cafetería... La comodidad de las camas es lo que peor hemos notado colchones muy duros y almohadas muy bajitas. Tuvimos que pedir una segunda almohada que nos facilitaron sin problema. Está todo orientado hacia el turista extranjero la animación, horarios etc. Pues son un 95% de los alojados, pero a nosotros no nos ha repercutido en nada negativo.
Estancia no hotel: Junho 2016
Joao
Valoracção: 7
Gostamos de tudo em geral, foi fantástico. Quierohotel nada a comentar, tudo perfeito.
Estancia no hotel: Setembro 2014
Bea
Valoracção: 7
Los apartamentos son muy espaciosos, con baño grande, la cocina insuficuente, no hay microhondas, de los fuegos mejor no hablar, ya que daban un poco de miedo, la verdad, quitando el frigorifico, el resto mejor no usarlo. Solo una pega y bastante importante, NO HAY AIRE ACONDICIONADO, y para ir en Agosto, hace falta, estabamos en la planta alta y el apartamento parecia una sauna. En cuanto al servicio, muy bueno, tanto los camareros/as como el personal del hotel eran encantadores, muy serviciales y amables. En cuanto a la comida, habia variedad, pero al quinto día te cansabas puesto que siempre habia lo mismo dentro de su variedad. El horario de las cenas de 7 a 9:30 es para los extranjeros, ya que los españoles siempre eramos los ultimos y luego no encontrabas una mesa libre para ver el espectáculo. Por lo demás hemos estado muy a gusto, la piscina es muy grande y siempre encontrabas una hamaca libre, tambien tienen servicio de lavadora gratuito y animacion para niños y mayores durante todo el día.
Estancia no hotel: Agosto 2010
Mario
Valoracção: 10
Ha sido fantastico. La animacion y servicio al cliente muy buenas.
Estancia no hotel: Setembro 2009
Maria Del Carmen
Valoracção: 8
Experiencia bien pero la habitacion no es como se ve en las fotos.
Estancia no hotel: Setembro 2008
Carolina
Valoracção: 8
Todo muy bien.
Estancia no hotel: Agosto 2008
Mari Luz
Valoracção: 4
Las fotos aparecidas del complejo Apartahotel Grupotel Mar de Menorca distan muchísimo de la realidad. El cuidado tanto de los apartamentos como del resto de las instalaciones del hotel era NEFASTO. La comida era, por lo general, de no muy buena calidad (sobretodo los segundos platos) y nada variada. En cuanto al TODO INCLUIDO no era cierto. Entre las horas de bufet (desayuno/comida/cena), bebida si, pero comida NADA, por lo que creo que la designación debería ser "PENSION COMPLETA". Intentarón "colarnos" un apartamento justo delante de la piscina y del escenario, con musica y actuaciones desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche. La verdad es que la ubicación era la "IDEAL" para pasar unas vacaciones tranquilas, pero claro no había más habitaciones disponibles, y es una pena que tras insistir y protestar, cosa que es bastante desagradable, conseguimos otra habitación, y casualidades de la vida, no era la unica disponible, posteriormente y hablando con otros huéspedes había más apartamentos vacios. Lo único bueno que destacaría es la gran amabilidad y profesionalidad de las personas que estaban en la zona de la comida. Creo que este Apartahotel no es recomendable para ir a Menorca.
Estancia no hotel: Agosto 2008
Gemma
Valoracção: 8
El apartahotel está muy bien de acuerdo con su categoria. La comida, la limpieza y el servicio es muy correcto aunque está muy dirigido a los clientes estrangeros. Las instalaciones son un poco antiguas aunque bien conservadas. Las piscinas estan muy bien para los niños.
Estancia no hotel: Agosto 2008

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >