Sonia
Valoracção: 7
Todo perfecto, estancia tranquila, zona tranquila, instalaciones correctas, pero encontramos a faltar un mejor servicio en cuestion de limpieza. Ya que ha nuestra entrada, el apartamento olia mucho a humedad, señal de que llevaba tiempo sin ventilación. Y a la mañana siguiente, al venir el servicio de limpieza, solo hicieron camas y cambio de toallas, sin repasar, tan siquiera el baño.
Estancia no hotel: Setembro 2011
Javier
Valoracção: 10
Muy amables y atentos en todo momento con nosotros y hemos tenido unas vistas espectaculares desde nuestro apartamento.
Estancia no hotel: Agosto 2010
Thais
Valoracção: 10
Lo único que me gustaría señalar, es que quizás el office del apartamento debería estar más limpio cuando un nuevo cliente llega a la haitación, tuve que limpiarla al llegar pues tenía restos de los antiguos clientes. Por lo demás fenomenal, en cuanto al cambio de toallas y sábanas, así como la limpieza diaria. Las instalaciones bastabte buenas, sobretodo las zonas de restauración.
Estancia no hotel: Julho 2010
María José
Valoracção: 8
Nuestra estancia ha sido satisfactoria. La limpieza ha sido buena, de los sitios mas limpios de donde hemos estado. Por otro lado y teniendo en cuenta que se trataba de un apartahotel, la cocina tenia una dimensiones muy, pero que muy reducidas, cosa que nos ha complicado mucho a la hora de cocinar.
Estancia no hotel: Agosto 2008
Albert
Valoracção: 8
Correcto.
Estancia no hotel: Junho 2008

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >