Delia
Valoracção: 8
Todo muy bien, aunque muy pocas hamacas para tanta gente y la piscina aunque hay dos muy pequeñas para un hotel con tantas habitaciones.
Estancia no hotel: Abril 2023
Miriam
Valoracção: 9
Segunda vez que repetimos y estamos encantados. El servicio es excelente, tanto la comida como la bebida y la habitación también esta super bien. Esta cerca de la playa asi que es perfecto para ir cuando estaa cansado de la piscina.
Estancia no hotel: Abril 2022
Anthony
Valoracção: 7
Mejor el personal y limpieza no hay nada realmente mal.
Estancia no hotel: Setembro 2016
Mario
Valoracção: 7
La amabilidad del personal, la comida y las actividades organizadas por el hotel como espectáculos y juegos deportivos.
Estancia no hotel: Agosto 2016
Eli
Valoracção: 10
Hotel muy bien ubicado, cerca de la parada de autobus, de tiendas... Buffet variado y en cantidad. Los camareroas muy amables. En general esta muy bien.
Estancia no hotel: Dezembro 2014
Debora
Valoracção: 7
La estancia en general ha sido buena, las zonas comunes muy cuidadas y la comida variada y de buena calidad.
Estancia no hotel: Setembro 2014
Corina
Valoracção: 9
Para nosotros la estancia ha sido buena, la comida y el servicio en el buffet excelente. Las instalaciones correctas, aunque son algo antiguadas, lo que no quita que esten bien. En la zona de las piscinas todo bien conservado y muy agradable. El servicio de habitaciones muy atentos y limpios. Lo unico negativo que podemos decir, es que para aparcar era casi todo zona azul, aunque el hotel disponia de aparcamientos por 5€ el dia entero.
Estancia no hotel: Agosto 2013
Teodoro
Valoracção: 8
Todo muy bien de la alimentacion lo que no me gusto fueron los helados sabor vainilla, chocolate y fresa todo lo demas muy bien.
Estancia no hotel: Agosto 2013
Francisco
Valoracção: 8
El hotel tiene una relación calidad precio excelente. Su situación es muy buena. Se oyen comentarios negativos acerca del buffet, pero la verdad es que está bastante bien, para ser un tres estrellas. Hay gente que quiere en la cocina a un valenciano haciendo paellas, a un cordobés haciendo gazpacho y a un madrileño haciendo cocidos y que encima les salga barato. El que halla probado productos de la tierra en el buffet debería estar contento. Además las instalaciones son más propias de hoteles de calidad superior.
Estancia no hotel: Setembro 2011
María Del Carmen
Valoracção: 9
Me ha gustado bastante, seguramente repetiré en otra ocasión.
Estancia no hotel: Maio 2011

18 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >