Nazaret
Valoracção: 8
Lo peor es que las habitaciones no tienen nevera. La estancia bien en general.
Estancia no hotel: Julho 2023
Ion
Valoracção: 1
Muy mala experiencia. En realidad era un hotel de 2. Comida de mala calidad, desayunos escasos sin variedad, comida de mala calidad, habitación pequeño, colchones de mala calidad, ventanas del primer siglo, solo los baños reformados. Limpieza regular. Mucho ruido tanto de afuera como de dentro. Solo el personal ha sido muy amable.
Estancia no hotel: Abril 2023
Thais
Valoracção: 9
Estancia estupenda, limpieza absoluta, comida de muy buena calidad y sabrosa en el buffet libre, y emplazamiento muy cerca de la playa.
Estancia no hotel: Setembro 2022
Paqui
Valoracção: 7
No me gustó que no haya terraza en la habitación ni nevera. Atención del personal genial, sobre todo la animadora Almudena y el personal de la cafetería hacen la estancia muy agradable.
Estancia no hotel: Agosto 2022
Kremena
Valoracção: 7
Excelente relación calidad precio!. Sobre Quierohotel: Tuve problemas con la habitación en el hotel había reservado una doble habitación y me instalaron en una individual, Quierohotel me gestionaron todo súper rápido y me solucionaron el problema!. Muchas gracias por su atención!.
Estancia no hotel: Abril 2022
Miguel
Valoracção: 9
Bien situado, excelente comida.
Estancia no hotel: Agosto 2021
Tere
Valoracção: 7
Buena estancia, genial comida la única pega es el servicio de limpieza que hacen muchísimo ruido a partir de las 8.00 de la mañana y el gel desinfectante estaban varios dias vacíos sin rellenar.
Estancia no hotel: Agosto 2021
Ángel Emilio
Valoracção: 9
Para un hotel de 3 estrellas da la talla. Recomendable.
Estancia no hotel: Julho 2021
David
Valoracção: 6
Las camas merecen un cambio en las habitaciones junto con las almohadas, muy bajas de tanto uso, pedí una almohada extra en recepción por no haber en el armario donde siempre hay alguna de más, la contestación que tuve fue que esa labor es del personal de limpieza y ellos no saben donde guardan las almohadas.
Estancia no hotel: Setembro 2019
Santiago
Valoracção: 8
Muy buenas vacaciones y descanso.
Estancia no hotel: Agosto 2019

18 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >