Conchi
Valoracção: 7
No es cómodo para ir con mucho equipaje porque si te ponen en planta baja tienes k bajar dos plantas como sótano sin ascensor.... Algún que otro contratiempo pero entendible por la ubicación y personal acorde...
Estancia no hotel: Outubro 2023
Carina
Valoracção: 7
Sitio tranquilo para descansar. Habitaciones grandes pero antiguas en decoración. Personal de recepción agradable. Buena la limpieza de las habitaciones y salones. Servicio de comida variado.
Estancia no hotel: Julho 2014
Mejias
Valoracção: 5
Las habitaciones muy viejas, el aire acondicionado de la prehistoria, el buffe muy cortito...... El personal muy bueno y agradable.
Estancia no hotel: Agosto 2013
Mª Teresa
Valoracção: 10
Es un hotel ideal. Muy acogedor. Todo el personal es encantador muy atentos y un correctísimo trato. Muy limpio. Presentación y limpieza destacable en el buffet. Para repetir, sin dudarlo.
Estancia no hotel: Julho 2013
Miguel
Valoracção: 8
Trato del personal muy amable y correcto, las habitaciones y limpieza muy bien, las comidas regular en lo referente a la variedad, la relación calidad precio muy buena.
Estancia no hotel: Março 2012
Ramon
Valoracção: 8
Nos dieron una habitación con cama de matrimonio. La habitación estaba bien, muy limpia aunque era algo pequeña ya que la televisión estaba en uno de los laterales. El cuarto de baño bastante bien y la terraza que nos dieron era muy amplia, aunque había otras más pequeñas. La piscina estaba bien, porque aunque era algo pequeña, no había mucha gente en su mayoría extranjeros. También dispone de SPA, pero lo cobraban aparte a 5€. La comida me sorprendió lo bien cocinada que estaba y había bastante variedad ensaladas, cordero, merluza, tortillas que las hacía la cocinera a petición delante tuya, gambas rebozadas..., bastante bien. La única pega que tiene el hotel es su ubicación, ya que se encuentra a 1 km de la playa la ida se tardan 10 o 12 minutos cuesta abajo hasta la playa de burriana y la vuelta 20 minutos cuesta arriba. En cuanto al centro se encuentra a casi 1,5 kilómetros, y vine a tardar en plan paseo 20 minutos en la ida y la vuelta hasta el balcón de europa. La ciudad está bastante bien, las playas de agua muy fría pero con mucha gente, y el centro también lleno de zonas de ocio. En definitiva, nos gusto bastante.
Estancia no hotel: Julho 2011
Katrina
Valoracção: 8
The hotel was great for our overnight stay. There was sufficient parking and the buffet restaurant was value for money. The room we stayed in was one of the older rooms but was clean and spacious.
Estancia no hotel: Maio 2011

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >