Tania
Valoracção: 9
Nos ha encantado la experiencia. El hotel es precioso, muy limpio, habitación amplia, bonitas vistas. La comida muy buena. El trato del personal excelente. Lo único que nos hubiese gustado es tener animación infantil para la hora de la discoteca que lo hemos tenido en otros lugares, que los niños se aburren y no podemos disfrutarla.
Estancia no hotel: Dezembro 2023
Maribel
Valoracção: 10
Nos a encantado todo, el personal estupendo, los servicios ofrecidos. Instalaciones ofrecidos también fantásticos, el bufet fenomenal.
Estancia no hotel: Setembro 2023
Yolanda
Valoracção: 9
El hotel está muy bien, hicieron caso a nuestras peticiones por problemas de movilidad.
Estancia no hotel: Agosto 2023
M.Isabel
Valoracção: 10
Espectacular fin de semana de Halloween, los animadores se curraron el pasaje del terror, habitaciones muy amplias y limpias y un buffet muy bueno un hotel que recomendaré!!.
Estancia no hotel: Outubro 2021
Angustias
Valoracção: 10
Unos días perfectos, con amigos, todo muy bien. Comida estancias, quizás me ha faltado algo de música para algún bailecito.
Estancia no hotel: Outubro 2021
Angustias
Valoracção: 10
Todo muy bien, comida, atención del personal del comedor, limpieza.
Estancia no hotel: Outubro 2021
Josefa
Valoracção: 9
Habitación muy pequeña. Trato del personal muy bueno y comida excelente.
Estancia no hotel: Outubro 2021
Antonio
Valoracção: 8
Siempre que vaya diré que es un buen hotel, lo he visitado ya varias veces, y si repito es por algo, la única pega de ésta vez que me han dado una habitación con un colchón que olía fatal, así que la estancia no ha sido como yo esperaba, por si pueden mejorarlo la habitación era 2013.
Estancia no hotel: Outubro 2021
Eva
Valoracção: 9
Fantástico hotel, jardines bellísimos, tropicales, piscinas estupendas, todo muy limpio y asegurado protocolo covid 19. Ha sido una estancia maravillosa, la playa fantástica, césped a la orilla del mar, el sueño de muchos. Aguas cristalinas con ideal temperatura. Personal amable, simpático y muy eficiente y atentos, especialmente José, un encanto. Mejoraría el T.I. aunque la comida es estupenda y muy rica pero en el bar de la piscina debería haber más variedad. Los espectáculos están basados en los animadores básicamente. Debería ofrecer grupos de música profesionales por ejemplo, me decepcionó la noche de rock, esperaba a un grupo cantando canciones famosas. En general es un hotel fantástico, un paraíso para toda la familia. Sobre Quierohotel: Encantada con Quiero hotel, eficientes, atentos, amables y muy resolutivos. Sólo espero más ofertas.
Estancia no hotel: Setembro 2021
Rocio
Valoracção: 10
El personal es maravilloso y las instalaciones muy bien la verdad que todo fue magnífico volveré seguro.
Estancia no hotel: Agosto 2021

22 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >