Juan Ignacio
Valoracção: 9
Muy bien. Habitaciones amplias y servicio esmerado.
Estancia no hotel: Novembro 2016
Luminita
Valoracção: 6
Hola, el hotel es decepcionante, creo que los baños no han visto una buena limpieza desde hace mucho. Para no hablar del precio de aparcamiento, es ABUSIVO.
Estancia no hotel: Março 2016
Manuel Jesús
Valoracção: 7
El problema grave de Granada son los aparcamientos y transitar con el coche. Parking de los hoteles, incluído este, caros. El hotel tiene buena ubicación, cerca del centro y de las estaciones de tren y autobuses.
Estancia no hotel: Março 2015
Ricardo
Valoracção: 9
El hotel es ideal en relación calidad precio. El trato de la recepción fue perfecto.
Estancia no hotel: Novembro 2014
Santiago
Valoracção: 8
Lo que más me ha gustado del hotel son las vistas desde la habitación, son perfectas, a la Alhambra y a la Sierra. Es un hotel tranquilo y situado muy cerquita del centro, es un paseo muy corto y agradable. Nos han atendido muy bien, el personal ha sido en todo momento muy atento. Muy buena relación calidad precio. Merece la pena coger el desayuno aunque esté un poco lleno el salón a hora punta. Lo recomiendo a todo el que esté pensando visitar Granada.
Estancia no hotel: Novembro 2014
Rafael
Valoracção: 7
Es un hotel muy amplio y las habitaciones también grandes y completas. El gimnasio y jacuzzi normales, y el buffet muy bueno también y variedad.
Estancia no hotel: Julho 2014
Yo
Valoracção: 7
Muy cerca del centro. El recepcionista nos informó muy bien de todo lo que necesitábamos saber sobre la ciudad. Las habitaciones están mal insonorizadas, pues nuestra habitación estaba junto al ascensor y escuchábamos a todo el mundo. La cama muy cómoda y la habitación muy acogedora y cálida. Vistas muy buenas de Sierra Nevada.
Estancia no hotel: Dezembro 2012
Magui
Valoracção: 10
La habitación es enorme, cómoda y limpia. Repetiría en este hotel.
Estancia no hotel: Outubro 2012
Katrina
Valoracção: 6
The rooms were very hot even with the air conditioning on, the reception staff are very slow as we had to wait half an hour to check in. The rooms were modern but not that clean...we found several long dark hairs on the floor!. The Spa was not working as the steam room was out of order and the jacuzzi only half worked!. We had the 4€ contintental breakfast which was OK!. The hotel is a good 20 mins walk from the centre.
Estancia no hotel: Outubro 2012
Silvia
Valoracção: 6
Me esperaba mucho más de un Abba de cuatro estrellas. No pido mucho, pero la habitación necesitaba un poco de limpieza. Estuvimos dos días y el segundo día seguia el baño con pelos y el lavabo sin tragar. Y el aire acondicionado un desastre. No lo puedes dejar puesto, con lo que cuando llegas a la habitación hace calor, y está tan bien situado el difusor del aire que esnchufa directamente a la cama. Con él encendido no se puede dormir porque hace frío, y sin él tampoco porque hace mucho calor. Simplemente con orientarlo hacia otro sitio sería suficiente.
Estancia no hotel: Setembro 2012

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >