Alicia
Valoracção: 8
Hotel muy bien ubicado. Buenas instalaciones y cómodas. Comida no mucha variedad pero lo que había era de calidad. Lo que menos nos ha gustado ha sido la música que tienen a un volumen un tanto alto y a veces incluso en el comedor.
Estancia no hotel: Agosto 2019
Ana
Valoracção: 8
Es un hotel que cuenta con buenas instalaciones, aunque quizá se queda un poco corto para ser un 4 estrellas, la comida regular, pero por el precio no se puede pedir más. Los empleados muy amables.
Estancia no hotel: Outubro 2016
Javier
Valoracção: 5
Nos dieron una habitación que daba a la piscina y a la terraza chill out cuando solicitamos una tranquila porque íbamos con un bebé de 7 meses. Música muy alta hasta las 2.00h de la madrugada. Toallas sucias y viejas. En el baño no hay donde poner los enseres de aseo. De 7 días que estuvimos, sólo nos limpiaron e hicieron la habitación 2 veces y porque llamamos. El personal de recepción bien y del comedor, fenomenal. El buffet bien, aunque un poco repetitivo en las comidas y cenas. El desayuno genial!.
Estancia no hotel: Julho 2014
Amaia
Valoracção: 7
El hotel nos ha gustado bastante, la atencion muy buena y el personal muy agradable y majo .Lo que no nos ha gustado ha sido el comedor, tuvimos que hacer cola de mas de 20 minutos para cenar pues el comedor es muy pequeño. Las zonas comunes tambien.
Estancia no hotel: Abril 2014
Susana
Valoracção: 10
Una estancia maravilhosa, nos hemos quedado muy contentos e queremos volver.
Estancia no hotel: Outubro 2012
Jose Manuel
Valoracção: 8
Una excelente relaciòn calidadprecio. Personal muy amable. Solamente un gravìsimo defecto Internet en la habitaciòn es de pago. Sin problemas. Pero su calidad es ìnfima. No tiene capacidad ni velocidad. La conexiòn es muy pobre.
Estancia no hotel: Outubro 2012
Montse
Valoracção: 9
Me ha gustado, muy moderno y limpio. Buena relación calidad precio.
Estancia no hotel: Outubro 2012
Joaquín
Valoracção: 8
Muy bien el servicio de comidas, la animación y las instalaciones. Cerca de la playa.
Estancia no hotel: Agosto 2012
Victoria Eugenia
Valoracção: 10
Nuestra estancia en estos apartamentos ha sido muy confortable, realmente calidad precio ha estado estupendo, la habitación era amplia, cómoda, limpia y el hotel en general en esa linea, todo nuevo y la comida muy buena. Quizás lo más flojo fue el tema de la animación, no se trata de la animación típica de bailes y música, era más tranquila. Por la noche hemos dormido estupendamente, ni un ruido. Recomendable al cien por cien.
Estancia no hotel: Julho 2012
José María
Valoracção: 9
Muy buena relación calidad precio. Excelente apartamento para ir con familia.
Estancia no hotel: Maio 2012

15 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >