Antonio
Valoracção: 9
Hotel fantástico !!. Ubicación inmejorable, instalaciones muy buenas, personal muy amable y trato flexible para atender necesidades particulares del cliente. Lo de que los apartamentos/habitaciones tengan cocina americana, genial, y el tamaño de las habitaciones impresionantes. Para mi sin duda el mejor hotel relación calidad precio de Sierra nevada. Por poner un punto a mejorar las duchas no tienen teléfono, solo de pared, eso deberían mejorarlo.
Estancia no hotel: Março 2017
Pedro
Valoracção: 9
Es la primer vez que me hospedo en este aparta hotel y he probado muchos de la estación y puedo decir que en cuanto a calidad precio y situación y comodidad para todo es el mejor de todos los que he probado.
Estancia no hotel: Março 2016
Jose Luis
Valoracção: 8
El hotel esta muy bien, auque he notado este año mas afluencia en sierra nevada, cosa que podría quitar el encanto de la sierra. Los servicios de comida ofertado por la central de reservas, mucho más caros que el año padado, y desayuno peor que años anteriores. Pero en lineas generales muy bien.
Estancia no hotel: Julho 2013
Jose Luis
Valoracção: 8
Hotel que en temporada de verano respira una tranquilidad tremenda, circunstacia ésta que le acompaña su entorno y disfrute de temperatura primaveral en época de verano.
Estancia no hotel: Julho 2011
Jose Luis
Valoracção: 8
Tranquilidad, paisajes maravillosos y temperatura envidiable en verano.
Estancia no hotel: Julho 2011

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >