Maria
Valoracção: 1
No lo recomiendo a nadie, todo sucio, las habitaciones dan asco el baño ya ni hablar, y cuando fuimos a cenar la plancha apagada a las 20,45 cuándo tenia q estar asta las 21,30, y ya ni hablo de las instalaciones de la picina y menos cuando hablé con el director ya verdad q no lo recomiendo ya mandaré mi queja correspondiente con foto incluidos.
Estancia no hotel: Julho 2016
Inma
Valoracção: 4
Lo mejor del hotel fue el servicio, nos fuimos contentos con el trato de los empleados. Pedimos una habitación sin humedad asi que nos dieron una que estaba recientemente reformada...la bañera estaba con oxido y cuando salias de la bañera el piso se llenaba de trozos de laminas de hierro muy desagradable, la tv muy mala calidad de imagen y tres canales a elegir, la calidad de la comida y bebida deja mucho que desear. Las fotos de la web un poco engañosas. No quiero bono de descuento para este hotel, gracias.
Estancia no hotel: Junho 2014
Olga
Valoracção: 8
No fue lo esperado en cuanto a ubicación, estaba un poco lejos de la playa. Por lo demás todo bien.
Estancia no hotel: Agosto 2012
Fernando
Valoracção: 3
La calidad de la comida es pesima, tanto la del buffet como del bar, no hay variedad y la calidad pesima, la habitacion bien pero los canales de tv una pena ya que apenas se podian ver mas de 3 canales. Por otro lado la atencion del personal del hotel muy buena.
Estancia no hotel: Maio 2010
Juan Alberto
Valoracção: 7
Lo pase muy bien es un hotel muy tranquilo pero el bufet es lo peor con diferencia que se sepa la comida no cumple con la calidad del hotel.
Estancia no hotel: Julho 2009

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >