Elias
Valoracção: 8
Muy correcto tiene todo lo necesario para alojarse.
Estancia no hotel: Maio 2014
Juan Carlos
Valoracção: 6
Hotel que esta bien para pasar una noche, tiene todo lo necesario pero es muy justo, pensaba que era el Ibis, pero es el antiguo Etap, que ahora se llama Ibis Budget.
Estancia no hotel: Fevereiro 2013
Marta
Valoracção: 6
Hotel para pasar una noche o dos como mucho. Habitaciones muy muy sencillas, con una cama, tele y baño. Recomendaría llevar alguna toalla pequeña porque te dan dos grandes y ya está. La habitación es espaciosa pero queda muy vacía ya que ni siquiera hay un armario. El servicio correcto aunque nosotros no desayunamos ni nada. La calle del hotel no salía en nuestro GPS pero llegamos al hotel gracias a las indicaciones de la publicidad del mismo hotel en la entrada de Girona. Viniendo de BCN salir por la S. 6 e ir tirando dirección Centre ciutat y a mano izquierda se ve el hotel Etap al lado del hotel Ibis.
Estancia no hotel: Outubro 2010
Cristina
Valoracção: 8
El hotel fue difícil de encontrar además la calle no salía en nuestro GPS....El parking es gratuito y el trato con el personal fantástico la verdad que con toda la gente de Girona!. La habitación es sencilla, pero suficiente. Con TV, sin teléfono ni armario, el baño sin secador ni gel para la ducha sólo unas pastillas de jabón.
Estancia no hotel: Setembro 2010
Lorena
Valoracção: 10
Encantada con mi primera compra, muy buen precio e información 100% fiable, sin engaños! Compraré mis vacaciones en Quierohotel.
Estancia no hotel: Junho 2010

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >