Anónimo
Valoracção: 5
El hotel está bien, pero lo q vale no es relación para cuatro estrellas, y pq. lo han reformado. Está lejos del centro.
Estancia no hotel: Março 2018
Omaira
Valoracção: 10
El hotel muy bien, moderno, nuevo y limpio. Bien ubicado del centro, a 5 minutos esta el acceso al metro y en la siguiente parada estàs allí. Muy amable el personal.
Estancia no hotel: Agosto 2016
An
Valoracção: 2
El hotel está alejado de Bilbao para ir andando, aunque en el metro son diez minutos. Hay recepcionistas muy majos, pero sobre todo una recepcionista muy desagradable.
Estancia no hotel: Dezembro 2015
Fernando
Valoracção: 7
Todo bien, recomendable buena habitación ubicación cerca de metro y casco viejo andando 10 minutos. Piscina bien únicamente como cosa negativa test de recepcionista poco amables y que la piscina es de uso compartido con un centro deportivo ajeno al hotel al igual que el spa y la piscina cubierta que encima que para hacer uso hay que pagar 20 euros es de un centro deportivo aplique tiene acceso todo el público y eso no se dice en la descripción de las instalaciones del hotel, a parte el parking del hotel para todo el día carísimo 17,50 euros y también puede aparcar todo el mundo por lo demás todo ok pero la mayor pega es que el parking piscinas y spa es compartido con un centro deportivo al que accede todo el que es socio y eso no se dice.
Estancia no hotel: Julho 2015
Luis
Valoracção: 3
Los recepcionistas muy desagradables, tardan en atender un siglo, no ponen buenas caras. Los camareros en general muy agradables. El restaurante muy caro. El hotel no está cerca de Bilbao, el metro está a unos diez minutos.
Estancia no hotel: Abril 2015
Maria
Valoracção: 4
Los recepcionistas algunos muy desagradables. Tardan muchísimo en atenderte. El restaurante muy caro.
Estancia no hotel: Janeiro 2015
Anónimo
Valoracção: 1
Horrible la experiencia, las toallas sucias, no me limpiaron la habitación, un desastre, y les da igual que se lo digas.
Estancia no hotel: Dezembro 2014
Maria
Valoracção: 6
Hay recepcionistas muy maleducados.
Estancia no hotel: Setembro 2014
Anónimo
Valoracção: 6
El desayuno del hotel, comida, cena, bebidas muy caro. Parking carísimo. Los recepcionistas muy majos, pero la recepcionista muy desagradable. Con quierohotel bien.
Estancia no hotel: Março 2014
Guillermo
Valoracção: 7
Todo perfecto, como cuando era Barcelo Avenida parking carisimo, de atraco 15 euros por aparcar al descubierto.
Estancia no hotel: Novembro 2013

27 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >