Andrea
Valoracção: 9
Nos lo recomendaron y ha salido muy bien de precio. Buenas calidades.
Estancia no hotel: Outubro 2021
Rita
Valoracção: 10
Servicios, calidad de la comida y atención del personal excelente.
Estancia no hotel: Fevereiro 2020
María Del Pino
Valoracção: 10
Facilidad de contratación y sobre todo me gusta la posibilidad de pago por transferencia. Estupenda página que uso bastante.
Estancia no hotel: Agosto 2019
Isabel
Valoracção: 9
Genial, la habitación muy amplia y la ducha genial, muy amables todos, spa pequeño pero agradable.
Estancia no hotel: Maio 2019
Anónimo
Valoracção: 10
El Hotel se encuentra en la parte norte de la Isla, pero es un buen sitio para desconectar y conocer la Isla porque está cerca de lugares de interés como es Las Palmas 1520 minutos y del Sur, como Maspalomas 45 minutos. Está muy conectado por autopista. El Hotel es moderno, bonito y maravillosas vistas al mar y a la montaña.Tiene un camino al cual se llegue en 2 minutos a pie a las piscinas naturales y paseo marítimo de Agaete. La habitación era muy grande, reservamos una habitación normal y nos dieron una superior. Estaban muy limpias y las limpiadoras pasaban todos los días y lo dejaban muy limpio. La nevera de la habitación tenia botellas de agua GRATIS para el huésped, sorprendente porque es raro el hotel que sin cobrar te dejan agua gratis para todos los días. EL desayuno era buffet y bastante bueno. Se hacía en el Restaurante de enfrente. En cuanto a la cena era también buffet, pero además te daban a elegir, a parte, 2 platos de la carta. Fui en media pensión y era Desayuno y Cena, pues lo peor de todo era la cena porque el menú era poco variado y comidas fuertes para ser de noche, al igual que en la carta. La comida de noche era horrible. No recomiendo ir en MP, pero si con el desayuno porque esta muy bien. En general, recomiendo el hotel a todos porque está en un lugar privilegiado y para conocer la isla, sin ser un sitio que valga caro, está muy muy bien. Lo malo la cena, pero volvería en AD.
Estancia no hotel: Outubro 2016
Anónimo
Valoracção: 10
Buena ubicación, buen servicio de comidas desayuno y sobretodo la cena. Os aconsejo almorzar en el pueblo a pocos minutos. Restaurante El Cápita. Buenas piscinas naturales cerca del hotel. Buenas intenciones y buen tiempo. El Bar Piscina de baja calidad.
Estancia no hotel: Agosto 2016
Ruth
Valoracção: 10
La estancia fue muy buena, tanto por la atención como por el lugar. Es muy buen sitio para desconectar, muy mágico. Nos gusto todo lo que se ofrece el hotel y el lugar. Repetiremos.
Estancia no hotel: Agosto 2016
Sergio
Valoracção: 9
Nos ha gustado mucho. Buen Spa y buenos masajes. La habitación estaba limpia y muy bien amueblada con una cama muy grandota. Desayuno completo. Recomendable 100%.
Estancia no hotel: Março 2015
Clara
Valoracção: 8
El hotel me gustó mucho. Tiene unas vistas preciosas y las habitaciones muy amplias con unas camas estupendas, pero el restaurante nos decepcionó un poco, en la zona encontramos un restaurante bastante bueno y bien de precio. Trabajadores muy correctos y amables.
Estancia no hotel: Abril 2015
Míriam
Valoracção: 9
Muy tranquilo, estupendo para escapadas románticas por las vistas y porque está muy cerca del puerto para pasear, cenar o tomar algo. La habitación que nos dieron era muy amplia y tenía vistas al mar tal y como pedimos. Gracias.
Estancia no hotel: Fevereiro 2015

36 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Seguintes >