Ismael
Valoracção: 7
Bastante bien. Todo muy correcto.
Estancia no hotel: Junho 2022
Gonzalo
Valoracção: 1
Mal trato por parte de los empleados, no recomendable, nunca volvería a este hotel no les importa nada el cliente solo el dinero, no reponen los jabones, te meten en la habitación que les parece fumador aunque no lo seas, mal olor tuvimos un problema con el coche en el parking y pasaron de todo y quedaron de llamar y nunca más respondieron. Unos incompetentes, un asco, no disponen de bañeras todo duchas a no ser si pagas un plus, camas incómodas y ninguna matrimonio a no ser si pagas a parte.
Estancia no hotel: Janeiro 2015
Ana
Valoracção: 8
Muy opinión es muy positiva y recomendaría este hotel a cualquier persona que vaya a Vitoria. La única pega es su situación. Está muy lejos del centro y después de una dura tarde de pinchos por el casco antiguo la vuelta al hotel es muy pesada.
Estancia no hotel: Outubro 2014
Jorge
Valoracção: 8
Excelente ubicación para el motivo de viaje a Vitoria, limpieza y servicios adecuados.
Estancia no hotel: Março 2012
Isabel
Valoracção: 6
La habitacion y la limpieza y sevicio muy bien, pero el desayuno un poco escaso en variedad los recepcionistas un trato un tanto frio.
Estancia no hotel: Outubro 2011
Lidia
Valoracção: 10
Todo estaba estupendo, la experiencia fue muy satisfactoria.
Estancia no hotel: Outubro 2011
Lluis
Valoracção: 9
Hotel moderno, tranquilo tanto dentro como fuera del mismo, el personal un trato correcto y agradable, informandote a cualquier pregunta.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Javier
Valoracção: 7
Hotel alejado del centro y pegando al centro comercial. Zona tranquila. Habitaciones junior suite calidadprecio muy bien, muy amplias bien equipadas.. recomendable.
Estancia no hotel: Setembro 2011
Rafael
Valoracção: 7
Buena relación calidad precio. El hotel está situado en un entorno insulso y poco atractivo, entre un centro comercial, una vía rápida y una gasolinera, pero tiene un precio muy asequible. Se trata de un hotel moderno, funcional, tirando a minimalista, sin grandes alardes en ningún sentido. Habitaciones un poco claustrofóbicas. Desayuno bufé muy pobre e inadecuado.
Estancia no hotel: Fevereiro 2011
Saul
Valoracção: 8
Hotel muy nuevo, a un paso de un gran centro comercial. La atención de los recepcionistas inmejorable, y el buffet del desayuno muy bueno también. Parking gratuito. El hotel dispone de internet gratuito pero no a través de wifi sino de cable que se solicita en recepción depositando fianza de 5€, que te devuelven a la entrega del cable. aunque si no llevas portátil en el salón disponen de 2 ordenadores con acceso a internet gratuito. Yo volvería.
Estancia no hotel: Fevereiro 2011

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >