Arancha
Valoracção: 8
El aparthotel muy bien pero los horarios del buffet son pensados solo para los extranjeros ya que cerrar a las 22:00 el buffet me parece muy pronto y el sábado no pudimos hacer uso ya que llevamos un poco más tarde del parque Port aventura.
Estancia no hotel: Setembro 2023
Helenio
Valoracção: 10
Muy bien estas vacaciones lo recomiendo.
Estancia no hotel: Setembro 2023
Ana Isabel
Valoracção: 7
El hotel está muy bien y la ubicación.
Estancia no hotel: Abril 2019
Susana
Valoracção: 9
Apartamento genial, limpio, bonito, luminoso, recien rehabilitado. Casi casi...como en casa.
Estancia no hotel: Abril 2018
Marta
Valoracção: 9
Todo, salvo la escasez de comida en el buffet, ha sido perfecto.
Estancia no hotel: Junho 2017
Pedro Luis
Valoracção: 8
No merece la pena el sobreprecio por la zona que da a la piscina, porque el tren se nota de la misma manera.
Estancia no hotel: Março 2016
Tiago
Valoracção: 8
De acordo com o esperado. O único senão era o cheiro a tabaco no quarto. Deveria haver a opção de quartos não fumadores.
Estancia no hotel: Setembro 2015
Rafael
Valoracção: 8
Muy buena estancia, buen apartamento con todo lo necesario. Lo único negativo, la cercanía del tren, con su ruido correspondiente.
Estancia no hotel: Abril 2015
Lorenzo
Valoracção: 8
Estuvimos en familia con niños de 2 y 6 años y puedo decir que nos lo pasamos genial y eso que todavía no podíamos meternos en el agua de las piscina por el frío, aunque si estaba abierta al público todo sea dicho. El Aparthotel esta muy bién situado cerca de todo y al mismo tiempo tranquilo, la combinación perfecta. Tan solo decir que le podrían sacar mas provecho al restaurante , ya que, salía bastante caro comer con los niños. Todo el personal excelente.
Estancia no hotel: Março 2015
Ana Belén
Valoracção: 8
La estancia ha sido bastante buena. Aunque ya sabíamos que el check in era a partir de las 17:00, llegamos al aparthotel a las 11:30 con la intención de dejar las maletas en recepción para no estar cargando con ellas para ir a almorzar, y nos ofrecieron instalarnos en el apartamento inmediatamente. Al igual nos ocurrió con el check out, que se supone que es a las 10 y lo hicimos a las 12. La atención del personal del aparthotel muy buena, muy amables y educados. Los apartamentos no constan ni de cafetera ni de secador...puedes disponer de él por un euro al dia y con fianza de 10€. El climatizador funciona a la perfección, es más una noche se nos olvidó moderarlo y amanecimos helaitos jeje a unos 200m hay un mercadona,y a otros 200 hacia la costa un mc donals y un burguer king. Las paradas de autobús...para ir a port aventura, está a unos 500 metros y tarda escasos 10 min en llegar al parque solo una parada y para ir al aeropuerto de barcelona está en la costa, enfrente justo del mcdonal y burguer king, a unos 5 min andando. En general una buena estancia y no dudaríamos en repetir.
Estancia no hotel: Outubro 2013

17 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >