Saq
Valoracção: 4
Tuvimos problemas con la nevera durante dos días los cuales dos compras fueron a la basura, nos dijeron que estaba arreglada y al día siguiente toda la comida a la basura por segunda vez, me vi apurada con dos niños sin nada para desayunar y tener k salir corriendo a comprar algo pork encima no fueron capaz de llegar a ofrecerme nada, en la ducha nos encontramos gusanos y el primer día nos pusieron toallas de menos y debajo de la cama apareció ropa de otra persona por lo cual no limpia bien, el dueño una persona despota y mal educado la verdad que un poco de educación le hacía falta, me parece caro para cómo están los apartamentos. Quierohotel todo genial.
Estancia no hotel: Setembro 2022
Mónica
Valoracção: 8
En general todo muy bien y tranquilo.
Estancia no hotel: Maio 2014
Maria Jesus
Valoracção: 8
Muy bien ubicados, muy limpios y económicos.
Estancia no hotel: Novembro 2013
Antonio, Fatima Y Gabriel
Valoracção: 3
Seguro que ni repetiremos y menos se lo aconsejaremos a nadie. Lo que ves y dicen en la web se aleja de la realidad. Creo que el numero de aviones que pasan sobre el complejo a escasos 300 metros de altura puede ser de 40 o 50 al dia Se oyen y se ven perfectamente. Los trabajadores del hotel bien, pero eso si, muy poco profesionales. Mejor ni seguir comentando. El que quiera ir que vaya, si no pueden pagar algo mejor. Al final como dice el dicho, lo barato siempre sale caro y si es barato es por algo.
Estancia no hotel: Março 2013
Mónica
Valoracção: 8
Me hospedé solamente por una noche pero a razón del precio se encuentran muy bien y en muy buen estado y en cuanto a la limpieza igualmente muy aceptable.
Estancia no hotel: Fevereiro 2013
Antonio
Valoracção: 7
Un complejo con falta de mantenimiento y mobiliario muy desgastado. Servicio de limpieza poco frecuente.
Estancia no hotel: Agosto 2012
Yaiza
Valoracção: 2
La verdad que la estancia ha sido muy buena, gracias a la compañía(mi marido) lo que ha sido la infraestructura y los servicios prestados x los apartamentos han sido nefastos. Si rogaría que informasen en los folletos que dicho sea de paso, no tienen nada que ver con la realidad, mentasen lo de la tv a monedas, detalle cutre donde los haya.
Estancia no hotel: Novembro 2008
Carmelo
Valoracção: 6
La estancia es buena.
Estancia no hotel: Junho 2008

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >