Laia
Valoracção: 7
Estuvimos alojados del 28 de diciembre al 1 de enero. Durante 3 días no hubo wifi y no supimos porque. El día 31 nos quedamos sin agua caliente, tampoco nos dieron solución...ubicación para mi genial porque no estás en El Centro y no hay tanto jaleo. Parquíng gratuito compartido con McDonalds y Repsol pero normalmente se aparca bien. La habitación nos tocó en el lado del lavadero y durante el día se oye bastante ya que las habitaciones no están insonorizadas. Olor bastante desagradable por los pasillos. Quitando estas pequeñas tonterías, el resto muy bien. La amabilidad del personal es excelente, la limpieza también, por lo general, volvería a este hotel.
Estancia no hotel: Dezembro 2016
Alberto
Valoracção: 7
La habitación era cómoda, en la tercera planta, con el único inconveniente de que daba a la gasolinera y de madrugada algunos coches tocaron repetidamente el claxon despertándonos varias veces, pero eso no es culpa del hotel, sino de la buena educación de mis compatriotas españoles. Muy buena ubicación si se llega a Cuenca en AVE, pues el bus deja muy cerca del hotel y tarda 10 m. Ese mismo bus L.1 le lleva hasta la pza. Mayor, evitando una buena subida. Desayuno correcto, no muy variado, pero rico lo único, a las 8.15 AM aún no estaban todos los platos preparados y teníamos prisa por una excursión.
Estancia no hotel: Outubro 2016
Javier
Valoracção: 8
La ubicación es mala para hacer turismo si no se lleva coche, aunque es buena para llegar andando a los Juzgados, que están muy cerca. La habitación está bien, aunque falta caja fuerte, que creo debería ser obligada en los hoteles de cuatro estrellas. El desayuno normal, pero con el problema de la situación de la cafetera que obliga a hacer cola precisamente donde está el bufet, lo que supone un problema para autoservirse. El personal amable, pero poco eficiente, pues habías muchas mesas sin recoger. También necesitaría dos cafeteras, sobre todo porque hay bastantes grupos de la tercera edad y si vas por libre es imposible servirte.
Estancia no hotel: Junho 2016
Jose
Valoracção: 10
Estupenda la estancia. Muy limpio y buen trato. Muy cerca del centro a pesar de estar a las afueras de Cuenca. Como no tenía bar íbamos en frente a desayunar i comer al restaurante los Mandiles... Muy bueno todo.
Estancia no hotel: Dezembro 2015
Raúl
Valoracção: 6
Las camas son amplias igual que la habitación y el baño pero las toallas muy ásperas.
Estancia no hotel: Dezembro 2015
Anónimo
Valoracção: 10
Estaba muy limpio, el personal amable, y la ubicación muy bien, en general la estancia fue agradable.
Estancia no hotel: Dezembro 2014
Jesús
Valoracção: 9
Muy buen hotel, habitaciones amplias, parking sin problemas, el único inconveniente es que no tiene bar ni restaurante. Pero relativamente cerca hay sitios para cenar. Repetiré cuando vaya por la zona.
Estancia no hotel: Novembro 2014
El Cáliz Y La Estrella
Valoracção: 9
Buena relacion calidad precio. Bien situado respecto al centro de la ciudad.
Estancia no hotel: Novembro 2014
Anónimo
Valoracção: 7
El hotel esta bien en lineas generales, pero alejado del centro. Puedes coger la linea 1 y 2 de autobús urbano para ir al centro histórico y también a la zona comercial, que para frente al hotel. Se puede ir caminando al centro comercial el Mirador. También esta cerca la parada del bus que te lleva a la estación del AVE.
Estancia no hotel: Outubro 2014
Juan Antonio
Valoracção: 10
Muy buen hotel para el precio al que esta. Excelente ubicación.
Estancia no hotel: Julho 2014

23 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >