Elena
Valoracção: 6
Los apartamentos están bien ubicados a 5 minutos andando de la playa. Lo mejor del ático que reserve es la piscina que tiene el propio apartamento, pq lo que es en si el apartamento deja mucho que desear, necesitan arreglar muchos desperfectos que tienen. Muy caros para lo que son, prefiero los hoteles de la cadena playa.
Estancia no hotel: Agosto 2021
Belen
Valoracção: 6
Estuvimos en un bajó con piscina y dejo mucho q desear, ya q estaba rodeada de tierra y era muy incómodo para meterse en el agua. Estuvimos 3 días sin aire acondicionado y nos quisieron compensar con unas visitas a un spa q nunca nos llegaron. Y por último informamos de sí podían venir a echar algo ya q había hormigueros dentro y todavía seguimos esperando...... Ya se acabaron las vacaciones!!! Conclusión. Muy caro para lo q es el apartamento en sí y el servicio.
Estancia no hotel: Agosto 2013
Mercedes
Valoracção: 9
Lo único a resaltar serian. La falta de un Microondas y unas tazas de desayuno. Por lo demás, todo estupendo. Valorar el detalle del gerente por sus entradas regalo para el circuito spa, y la amabilidad del personal de recepción y mantenimiento. Volveremos!!.
Estancia no hotel: Junho 2013
Familia Con Hijos
Valoracção: 8
Vacaciones muy relajantes. Los apartamentos muy cómodos y una urbanización muy tranquila con la playa al lado.
Estancia no hotel: Março 2013
Jose
Valoracção: 5
Los apartamentos estaban bastante descuidados, en la zona no hay nada de tiendas, zona muy tranquila.
Estancia no hotel: Março 2013
Jose
Valoracção: 9
Nuestra estancia ha sido muy agradable, no conocíamos la zona y nos ha gustado, tanto el entorno como las atenciones. Nos prestaron una silla de ruedas que nos fué muy útil.
Estancia no hotel: Julho 2012
Ester
Valoracção: 8
La estancia ha sido muy buena y agradable...el apartamento muy bien, limpio, con todo lo que puedes necesitar para una estancia corta, con tu piscina privada, barbacoa, que más se puede pedir ... un finde genial.
Estancia no hotel: Maio 2012
Carmen
Valoracção: 8
Hemos estado muy bien en estos apartamentos. Nos perdimos al llegar porque no estan debidamente señalizados pero utilizamos el telefono de contacto que ustedes nos proporcionaron y nos dieron las indicaciones precisas. La playa es muy buena, quizas tendrian que señalar que se practica nudismo, aunque sea textil, por si a alguien le puede molestar o al contrario, que sea un aliciente para ir. Lo que si querria es indicar que no proporcionan informacion sobre actividades, o lugares de interes. Por lo demás hemos estado muy tranquila. La piscina era buenisima.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Vanesa
Valoracção: 9
Todo en general bien, excepto el jacuzzi que estaba apagado, y que aunque el apartamento está muy cerca de la playa, no es primera linea tal y como ponía en la información de vuestra página, y hemos echado en falta menage en el apartamento, cubiertos principalmente, y alguna luz más en la terraza porque estaba justo encima de la barbacoa asi que no se veia lo que estabamos cocinando, y un toldo para poder comer arriba al medio dia, pequeños detalles, nada importante, una vez más hemos acertado al reservar con quiero hotel.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Mª Jesus
Valoracção: 8
El apartamento estaba en perfectas condiciones, si acaso podian mejorar en limpieza. El único problema que encuentro es que no indican bien la dirección del hotel y la deberian mejorar, ya que cuando haces un viaje lo que necesitas es encontrar el sitio rapidamente.
Estancia no hotel: Julho 2011

24 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >