Maria Eugenia
Valoracção: 10
Excelente todo el personal y la atención que brindan, desde la recepción, el desayuno y el personal del transfer. Muy amables. Sobre Quierohotel: Muy buena atención, es la primera que elijo sus servicios y volveré a hacerlo sin dudas. Gracias.
Estancia no hotel: Janeiro 2023
Maria
Valoracção: 6
El trato con el personal de Hotel, excelente. Son muy ambles y atentos. El desayuno, muy bien. Lo peor es el menú de las cenas.
Estancia no hotel: Março 2014
Rebeca
Valoracção: 9
Perfecto como hotel de ski, habitaciones cómodas y muy limpias, estancias amplias y con muchos sofás para relajarse y navegar con el wifi del hotel. Está muy cerca de la entrada del Tarter y lo mejor de todo es su excelente servicio de transfer gratuito a las pistas, están constantemente haciendo viajes durante todo el horario de las pistas lo que facilita ir y volver rápida y cómodamente en cualquier momento. Lo más flojo de todo es el bufet. Hotel muy familiar y recomendable para unos días de esquí con los más pequeños!.
Estancia no hotel: Janeiro 2014
Guillermo451
Valoracção: 7
El hotel bien en general pero la restauración floja.
Estancia no hotel: Dezembro 2013
Cristina
Valoracção: 8
La estancia ha sido muy buena, el hotel es muy bonito y acogedor, seguro que repetiremos. Lo único que he encontrado un poco escaso es la comida por lo demás, mi opinión es muy muy positiva.
Estancia no hotel: Janeiro 2013
Eva
Valoracção: 7
Bien lo único que hace mucho calor en las habitaciones.
Estancia no hotel: Janeiro 2013
Rubén
Valoracção: 9
Muy buen hotel de ski, con habitaciones cómodas y ámplias y con buen buffet en desayuno y cena. Situado cerca de la entrada a las pistas por el sector del Tarter. Destacable el excelente servicio de transfer a las pistas ya que es muy rápido con 2 furgonetas haciendo el recorrido durante la mañana y la tarde. Nosotros contratamos el servicio del paquete con forfait de Quierohotel y es perfecto ya que tienes los forfait disponibles en recepción sin tener que esperar la cola de las taquillas. Lo recomiendo!.
Estancia no hotel: Janeiro 2013
Francisco
Valoracção: 8
Funcional y Correcto, un poco caro el servició de Bar aunque puedes estar toda la tarde en los sofas sin tomar nada. Cubalibre Whisky marca JB casi 7 euros.
Estancia no hotel: Dezembro 2010
Maribel
Valoracção: 5
Ál hotel deberian bajarle el numero de estrellas. La habitación es bastante amplia pero estaba sucia, el radiador del baño no funcionaba, el aire acondicionado hacia un ruido tremendo, las toallas eran pequeñas y olían a lejía, los amenities brillaban por su ausencia............El desayuno tampoco era de un hotel de cuatro estrellas, ningún alimento de calidad, ni siquiera el café. El único punto a favor que tiene el hotel es el personal, pero por lo demás bien podria llamarse Hostal o Residencia.
Estancia no hotel: Janeiro 2010
Loreto
Valoracção: 9
Todo bastante bien, la comida buena aunque no es el punto fuerte del hotel, el spa recomendable y genial acceso y cercanía a las pistas de esquí. En general un hotel muy confortable.
Estancia no hotel: Janeiro 2010

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >