Anna
Valoracção: 9
Hemos estado muy bién. La hbitación era enorme y el banyo aun más. El buffet del desayuno mejor imposible variedad de todo. Nos ha faltado poder tener una media pensión. Solo podíamos comer a la carta o menú a 25 euros.
Estancia no hotel: Agosto 2018
Marc
Valoracção: 9
Recomendable para ir con niños, en pareja o en familia, pistas de esqui propias con alquiler y monitores, habitaciones excelentes, sala de juegos y sala para niños, sala de bienestar con chimenea. Parking interior con suplemento y exterior. Ubicación excelente, en la Vall dIncles, alejado del bullicio, tanto para ir a esquiar en Grandvalira -Sector Soldeu y Tarter-, y para hacer rutas treeking, senderismo, como para relajarse en plena naturaleza, a 20 minutos del centro de Andorra la Vella. Comidas excelentes, desayunos completos, cena a la carta. Atención excelente.
Estancia no hotel: Abril 2017
Juan Carlos
Valoracção: 10
Todo perfecto como siempre han mejorado el hotel pero el servicio y la comida inmejorable.
Estancia no hotel: Novembro 2015
Jeanette
Valoracção: 9
Un hotel acogedor. Las habitaciones perfectas. Servicio excelente. Si vas a eskiar a granvalira, esta perfectamente ubicado. Tiene una pista privada xa debutantes, si tienes hijos pequeños k kieres k se inicien en el ski, es el lugar perfecto.
Estancia no hotel: Novembro 2015
Jordi
Valoracção: 9
Buen hotel y muy buena relación calidad precio. Habitaciones muy amplias y limpias. Comida correcta.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Cristina
Valoracção: 9
Al lado de las pistas. Las habitaciones muy amplias. El desayuno buffet muy completo y los menús para la cena estupendos bien de precio y bien servidos. Yo también lo recomiendo.
Estancia no hotel: Março 2015
Francisco
Valoracção: 9
Buen trato y ubicación. Excelente hotel. Bonito amplio y con buena atención personal. Todo muy correcto y limpio.. Muy acertado la pista de esquí y trineos frente al hotel sobre todo si vas con niños y no les quieres perder la pista. Hay escuela de esquí con un personal de lo más amable. El restaurante tanto para comidas como desayunos muy bueno. En resumen hemos pasado unos días estupendos que seguramente repetiremos.
Estancia no hotel: Março 2015
Inmaculada
Valoracção: 9
Hemos pasado unas bonitas vacaciones esquiando, perfecto para ir con niños porque disponen de propias pistas para que aprendan a esquiar. Habitaciones muy amplias para familias y en perfecto estado de limpieza. Las vistas desde la habitación eran a la montaña. Repetiremos seguro.
Estancia no hotel: Fevereiro 2015
Pablo
Valoracção: 8
Hotel ideal, hemos pasado un gran fin de semana en la montaña y a la vez hemos hecho un gran descubrimiento, siempre hemos estado por reservarlo y esta vez nos hemos animado. Repetiremos más de una vez, sobretodo será nuestra opción número 1 este invierno para ir a esquiar, está muy cerca de la pista. El personal es muy acogedor y familiar. Las comidas de la Media Pensión muy ricas igual que los desayunos, la verdad que merece la pena cogerlo. La habitación era amplia y cómoda en la distribución. Volveremos de nuevo.
Estancia no hotel: Novembro 2014
Juan Carlos Y Eva
Valoracção: 10
Toda la experiencia ha sido muy buena, tanto la habitación, el servicio ofrecido, la ubicación, el desayuno, etc. Cabe destacar la atención recibida por todos en el hotel, y especialmente las ganas que ponía Seve en que estuviéramos lo mejor posible, encargándose de llevarnos y traernos a las pistas de la forma más cómoda posible, un diez para él y para el hotel en general.
Estancia no hotel: Dezembro 2013

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >