Mario
Valoracção: 9
Muy bien restaurado, muy bien, very well.
Estancia no hotel: Março 2016
José Carlos
Valoracção: 9
Hotel correcto, relación calidad precio, excelente. Hotel cómodo y bien situado. Sólo le vi un problema y es que el acceso al parking tiene una altura algo justa y si llevas un vehículo un poco alto puedes tener problemas para entrar.
Estancia no hotel: Dezembro 2015
Sergio
Valoracção: 8
Buena relación calidad precio. Cerca de la playa. Ideal para un fin de semana. La habitación estupenda y el baño nuevo. Necesario coche para moverse por la zona.
Estancia no hotel: Julho 2015
Pili
Valoracção: 6
La habitación que nos han dado no me ha gustado nada, al lado del ascensor y encima de la terraza del restaurante, que alli mucho ruidos habia. Por lo demas bien.
Estancia no hotel: Junho 2015
Tony
Valoracção: 8
Muy bien.
Estancia no hotel: Março 2015
Mercedes
Valoracção: 10
Todo muy bien y perfecto, volveria a repetir.
Estancia no hotel: Agosto 2013
Sandra
Valoracção: 9
En general me ha parecido todo muy bien en relación al precio. Volvería a este hotel sin duda.
Estancia no hotel: Maio 2013
Fernando
Valoracção: 8
Quizás esta vez lo que me reparó un poco fue la poca amplitud de la habitación en sí 413, llegándose a ser más grande el cuarto de baño que la misma habitación habia poco espacio para pasar entre la cama y que el parking debido a las fechas en que nos encontramos Agosto se queda pequeño. Siendo digno de elogiar la terraza con sus bellas vistas. Pero a ser posible preferiríamos la terraza de la 415 que ésa sí que es un prodigio de amplitud. Del buffet como siempre extraordinario, digno de mención, en relación claro está a la calidad precio. Hacer incapié que es la tercera vez que lo visitamos y lo recomendamos como lugar de relax para un fin de semana tranquilo, recomendando a parte de los lugares típicos del puig de santa maría monasterio, cartuja, etc..., el paseo de la puebla de farnals y las playas que colindan, que si bien es cierto no tienen la suerte de estar los limpias algas que debían estar como por ejemplo, Canet de Berenguer sí que disponen de los servicios mínimos necesarios tales como chiringuito, lavapiés y parking, además de ser de arena.
Estancia no hotel: Agosto 2012
Zaida
Valoracção: 10
La experiencia muy buena, lo única pega es que la habitación no tenía nevera.
Estancia no hotel: Junho 2012
Fernando
Valoracção: 10
Recomiendo este hotel por su relación calidad precio y sobre todo que la ubicación de la habitación sea en la cuarta plata con vistas a la calle pues tiene una terraza y unas vistas formidable y maravillosas.
Estancia no hotel: Junho 2012

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >