Lorena
Valoracção: 10
La atención por parte de la plantilla del hotel excelente. Pregunté por una zona en especial para ver y no sólo me orientaron sino que me aconsejaron un par de sitios más. Y los camareros durante el desayuno muy amables y muy simpáticos. Al igual que el personal de limpieza de las habitaciones, muy agradables y muy profesionales. Sin duda para volver.
Estancia no hotel: Agosto 2023
Maria
Valoracção: 1
Habitaciones no es conforme están en la web, y en desayuno muy pobre y pidiendo cosas.
Estancia no hotel: Agosto 2022
Vicente
Valoracção: 8
Sitio cerca de Warner Bros y accesible en la misma carretera, lo que más me ha gustado ha sido que tenías tú coche aparcado justo debajo de tu apartamento y encima cubierto.
Estancia no hotel: Julho 2022
Arancha
Valoracção: 6
Trato agradable del personal. Mejorar en limpieza y accesibilidad.
Estancia no hotel: Maio 2022
Montse
Valoracção: 8
Piscina muy bien, personal de la recepción muy agradable. Habitaciones amplias y limpias. El coche se puede aparcar en la misma puerta y esto es muy cómodo. Como pega pero por poner algo, cerraduras muy simples y personal del bar muy serio.
Estancia no hotel: Agosto 2019
José María
Valoracção: 2
Opinión nefasta. Llegamos el primer día y la habitación era cutre no, lo siguiente. Tenía un fuerte olor a rancio, que era insoportable, todo parecido con la foto que aparece en la web es pura ilusión óptica, mi mujer había llamado al hotel antes de reservar porque viajamos con un niño que no puede estar en habitaciones con moqueta, de fumadores, con fuertes olores y necesita secador, la dijeron que no había problema que cumplía todos los requisitos. Pero la realidad era diametralmente opuesta. Después de mucho pelear el primer dia no conseguimos más que nos dejasen un secador bajo fianza de 10 euros. Menos mal que llegábamos tarde y con el niño dormido para estar lo menos posible en habitación. El primer día de Warner llegamos a la 1 de la mañana y no nos habían limpiado la habitación, sólo se habían llevado las toallas y no las repusieron. A la una y cansado tuve que ir hasta recepción que está lejos para q al menos me diesen toallas, jabón y papel higiénico. A la mañana siguiente fui a hablar con el gerente que muy amablemente para el último día nos ofreció cambiarnos de habitación y nos obsequió con el ultimo desayuno. PERO NO PODIAN HABERLO HECHO EL PRIMER DIA QUE NOS HAN ARRUINADO EL VIAJE. La segunda habitación aunque con deficiencias también era al menos mas acogedora y olía a limpio, la primera era de película de terror. Con este tipo de habitaciones no se puede ofrecer un servicio tres estrellas y es una pena que jueguen con la gente así porque la situación para Warner es buena y es tranquila, y así lo único q hacen es ganar un poco pero perder muchos clientes. NO LO RECOMENDARIA.
Estancia no hotel: Julho 2019
Mari Carmen
Valoracção: 8
El desayuno el segundo dia fue un poco escaso.
Estancia no hotel: Junho 2019
Marta
Valoracção: 8
En general muy bien, pero deberían mejorar la limpieza de las habitaciones, y el trato de las chicas de la limpieza con los clientes.
Estancia no hotel: Abril 2019
Aitor
Valoracção: 9
Muy buena experiencia, el personal muy atento. El hotel limpio. Por poner una pega, la bañera resbala muchísimo.
Estancia no hotel: Julho 2018
Mertxe
Valoracção: 8
El hotel sencillo estaba limpio y para dormir y ducharse suficiente.
Estancia no hotel: Abril 2018

18 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >