Mireia
Valoracção: 6
No creo que vuelva!!!!. Lo mejor las empleadas del comedor y los cocineros, fuimos con una bebe y no encontramos ningun problema, todo fueron facilidades. Las chicas de recepción te dicen lo que quieres oir e incluso te dan la vuelta a la tortilla para que creas que lo que piensas no es correcto. Nosotros reservamos una habitación doble que no fuera planta baja y al llegar nos dan una habitación con camas individuales y encima planta baja. La chica le hecha la culpa a la compañia de reservas diciendome que eso es lo que le han pasado y asi es la reserva. Yo acepto porque me hace dudar de como hice la reserva aunque yo sabia que no tenia razon y al dia siguente me doy cuenta de que la planta baja esta llena de bebes y me confirma mi sospecha, les dan las habitaciones de planta baja a las familias con bebes. Las instalaciones no son nada del otro mundo pero estan bien aunque las camas son un horror, nos fuimos con un dolor de espalda tremendo!!.
Estancia no hotel: Agosto 2019
Javier
Valoracção: 10
Respecto a la estancia disfrutada debo decir q nos hemos sentido muy cómodos, en todos los sentidos. trato excelente en el comedor con un trato personalizado, supongo que también ayuda de que prácticamente estábamos solos, algunos días. La parte negativa pero.... por otra parte totalmente razonable que en lugar de ser bufet libre era a la carta por la razón de falta de gente, es un detalle a comentar pero sin importancia.... pero con dicha carta una comodidad y servicio por parte del cocinero y camareros... excelentes.
Estancia no hotel: Março 2015
Yolienrike
Valoracção: 8
En general bien un poco mas de variacion en las comidas se quedan cortos.
Estancia no hotel: Agosto 2012
Begoña
Valoracção: 8
Hemos estado muy agusto, tanto el personal de recepción sras. limpieza y personal de comerdor atentísimos nos facilitaron todo lo que necesitabamos sin ningún problema. Muy bien. El Hotel es bastante antiguo y tendrían que reformarse algunas cosas como inodoros, toallas... La caja fuerte y el frigorífico tendrian que estar incluidos en el precio de la estancia en el Hotel.
Estancia no hotel: Julho 2012
Iberext
Valoracção: 8
Calidad buena, buena presencia.
Estancia no hotel: Abril 2012
Mercè
Valoracção: 9
Las TV tendrian que estar colgadas, puesto que desde la cama es muy incomodo de ver bien el TV.
Estancia no hotel: Abril 2012
Mercè
Valoracção: 9
Estuve en este Hotel este año por semana santa y quedamos muy satisfechos de sus servicios tanto con las habitaciones, el buffet de comidas, limpieza y lo más importante es el TRATO DEL PERSONAL DEL HOTEL CON EL CLIENTE es inmejorable. Hemos recomendado este Hotel a nuestras amistades, y ahora que tuvimos la oportunidad de poder disfrutar el puente dela Pascua Granada hemos repetido y ademas hemos venido acompañados con dos parejas mas, han quedado muy satisfechas y nos han comentado que no dudan en repetir la experiencia durante este año, les ha gustado el Hotel, el precio, la limpieza, y el personal. Estamos muy satisfechos de haber hecho la reserva conjunta, ya que hemos quedado con nuestras amistades muy bien gracias a Ustedes que nos han vuelto ha demostrar su atención la cual es inmejorable. Recomiendo este Hotel, y crean vayan no les va ha defraudar, es ideal. Esta delante del Puerto, es tranquilo, la playa esta justo delante, y uno se olvida del estres que sufrimos todos los dias. Grácias a todo el Personal del Hotel, un saludo.
Estancia no hotel: Junho 2011
Mercè
Valoracção: 9
Nuestra estancia ha sido muy agradable, el trato del personal inmejorable, la relación calidad precio la he encontrado correcta los precios de las bebidas que no estaban incluidas un poco caros, y les quiero hacer mencion de una sugerencia el televisor deberia estar colgado en la pared, ya que desde la cama es incomodo de verlo y le faltan cadenas no hay mucha variedad. Lo recomiendo al 100% y supongo que repetiremos alguna vez más en este hotel, hemos pasados unos dias muy agradables dentro de el, y digo dentro porque el tiempo no nos ha acompañado y hemos tenido que pasar muchas horas dentro del Hotel.
Estancia no hotel: Abril 2011
Teresa
Valoracção: 8
Me ha parecido muy acogedora a primera vista, ya que mi opinión solo se basa en la estancia de una noche. Las instalaciones bien, sobretodo si va una família con niños pequeños, ya que el hotel permite que los padres puedan disfrutar estando tranquilamente descansando y visualizando a la vez como disfrutan los pequeños en las piscinas. También es importante la ubicación del hotel, por la proximidad de la playa y el paseo marítimo.
Estancia no hotel: Abril 2009

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >