Cristian
Valoracção: 6
Es un 4 estrellas , no. Es mas bien de 3 ........ comida mas o menos ... para estar una semana no pasa nada, pero lo que es la entrada al buffet es alucinante hay colas de 100 personas o mas , bajes a la hora que bajes ya que hay varios turnos de comida, super masificado , demasiado, estuve del 3 al 8 de septiembre , no me quiero imaginar en julio y agosto como esta eso. Fatal por parte del buffet que me haya encontrado en 2 ocasiones entre los vasos limpios manchas de pintalabios en el vaso. Tengo un bebe de 2 meses que iba en su carrito y siempre en cualquier mesa estorbabamos por el carro, siempre. Recepción igual de mal que el buffet ya que nos quejamos por estos temas y todavia no nos ha pedido nadie ni una disculpa y eso que me iban a llamar. Hotel en primera linea de playa pero hay que coger el coche todos los dias para ir a una playa en condiciones ya que la que hay enfrente esta hecha una gran m, tanto para ir a la playa como para ir al pueblo que esta a una hora andando desde el hotel. No ha estado mal pero deja mucho que desear ya que se supone que vas a un 4 estrellas, no creo que vuelva. Sobre Quierohotel: Todo Ok. Muchas gracias.
Estancia no hotel: Setembro 2023
Yolanda
Valoracção: 9
Todo perfecto, excepto pocas hamacas en la piscina y un fallo tener vasos de plástico en el baño.
Estancia no hotel: Junho 2023
Juan
Valoracção: 9
La experiencia ha sido muy buena, volvería a repetir.
Estancia no hotel: Abril 2023
Cesar
Valoracção: 9
La experiencia en el hotel ha sido muy buena, por poner alguna pega, solo que la comida esta muy poco variada y para los niños hace falta mas variedad tambien, ademas es muy repetitiva diariamente, por todo lo demas perfecto, instalaciones, limpieza, servicio, spa, etc. Fui en otra estancia hace 4 años y ha sido la misma buena experiencia, y ademas han remodelado las habitaciones.
Estancia no hotel: Abril 2023
Sergio
Valoracção: 9
Muy entretenido para niños. Mis hijos se lo han pasado muy bien. Tiene un club parecidos donde les puedes dejar con las monitoras.
Estancia no hotel: Abril 2023
Vanessa
Valoracção: 10
Muy buena experiencia un buen hotel la verdad recomendable. Sobre Quierohotel: Una web para reservar mny buena y con buenas ofertas, nos gustó mucho.
Estancia no hotel: Abril 2023
Dina
Valoracção: 8
Localização execelente. Piscina Razoavel, embora pequena para a dimensão do Hotel, mas tendo em conta que a praia é mesmo em frente ao hotel, torna-se muito agradavel. Quartos bons. Refeições boas, com muita variadade, sempre com pratos para crianças. Local das refeições organizado e limpo. Funcionários simpaticos e profissionais. De voltar.
Estancia no hotel: Setembro 2022
Antonia
Valoracção: 8
Todo bien, lo único que me parecio a mal es el horario de entregar la habitación, muy tarde a las 2 menos cuarto perdimos una mañana. Por lo demás todo muy bien.
Estancia no hotel: Setembro 2022
Rebeca
Valoracção: 6
El acceso con el coche a la recepción es un poco lioso pero el personal es muy amable. Las instalaciones han estado muy masificadas tanto en la piscina como en el buffet, aspecto que se debe mejorar al ser un hotel de 4 estrellas al igual que la limpieza de las habitaciones.
Estancia no hotel: Agosto 2022
Nuria
Valoracção: 8
La limpieza de la habitación lució por su ausencia. No dejaban cambiar nada de la reserva.
Estancia no hotel: Julho 2022

77 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 8 Seguintes >