Francisco
Valoracção: 3
Buffet escaso. Cocineros y algún que otro camarero poco amable, alguno rozando la mala educación. El horario de desayuno, comida y cena, no se cumplía por poner un ejemplo, la cena era de 20:00 a 22:00, horario que estaba publicado en los ascensores, pues a las 21:50 ya estaban recogiendo, y algunas veces también el postre. Hotel sin animación. Solo por la noche actuaba un dúo musical, pero el hotel lo tiene enfocado para la gente que viene de fuera y sabe bailar muy bien bailes de salón, con lo cual los que estábamos hospedados, si tienes sentido del ridiculez, a mirar o a pasear fuera así han sido las 7 noches, no una esporádica. Piscina sin ningún tipo de control. Hotel 4 Estrellas, con precios de 4 Estrellas, pero con servicio de 3 Estrellas.
Estancia no hotel: Agosto 2018
Ángel
Valoracção: 9
Muy buena, no disponían a nuestra llegada de 2 habitaciones contiguas y nos ofrecieron una Junior suite al mismo precio. Buen hotel con buen bufete aunque deberían mejorar la animación.
Estancia no hotel: Julho 2017
Luci
Valoracção: 7
Su ubicación es perfecta, pero las habitaciones ruidosas y mal decoradas.
Estancia no hotel: Agosto 2014
Kathleen
Valoracção: 10
We were impressed with the hotel the facilities and the food was very good.
Estancia no hotel: Abril 2013
Cristina
Valoracção: 8
Muy buena ubicación frente a la playa, tranquilo y agradable para unas vacaciones en familia. Quizá le falte un enfoque más integrador para los niños, por ejemplo una animación previa al baile diario.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Miguel
Valoracção: 8
La ubicación es magnifica. La habitación es amplia y muy confortable en general. La playa es de piedras y un poco movida.
Estancia no hotel: Julho 2010

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >