Marta
Valoracção: 5
Hemos tenido que solicitar cambio de habitación por obras en el hotel Riu club que se estaban realizando a menos de 10 metros y de las cuales tenían constancia, hemos perdido tiempo de nuestra estancia, ademas del consiguiente mal estar, nunca me lo hubiese esperado teniendo en cuenta la categoría del mismo, y no hemos recibido siquiera disculpa. Sobre Quierohotel: Todo genial con Quierohotel, nada que objetar.
Estancia no hotel: Abril 2023
Francisco
Valoracção: 9
Bienvenida, amabilidad, servicio, limpieza y tranquilidad, se puede mejorar variedad en las comidas, las atracciones nocturnas se pueden mejorar, pero en general bien. si tuviéramos oportunidad y ofertas podemos repetir. Saludos cordiales.
Estancia no hotel: Junho 2013
Verónica
Valoracção: 10
Buenos días! Mi experiencia en el Riu Palace Meloneras ha sido magnífica llena de atenciones, el personal muy profesional, la instalaciones muy buenas y la comida tipo bufet espectacular.
Estancia no hotel: Julho 2013
María José
Valoracção: 8
La habitación nos gustó mucho, era grande y confortable. La presión de la ducha del baño era estupenda. El desayuno abundante y variado. El personal de todos los departamentos del hotel son muy amables y atentos. Respecto a las instalaciones generales, hall amplio y cómodo, bonitos jardines. La piscina era grande pero quizá podría ser un poquito más honda.
Estancia no hotel: Janeiro 2012
Victoriano
Valoracção: 8
El trato fenomenal, la comida buena y exquisita. Como negativo pocas plazas de aparcamiento y mucho barullo en la piscina.
Estancia no hotel: Outubro 2010

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >