Maria
Valoracção: 8
Hotel muito bem localizado. Bom pequeno almoço. Eu reservei 5 quartos, 2 renovados e 3 mais antigos. Se tiverem sorte de ficar nos quartos renovados, recomendo muito este Hotel.
Estancia no hotel: Fevereiro 2026
Rebeca
Valoracção: 9
Excelente opción para alojarse en Londres, habitaciones renovadas y buen buffet. Muy bien ubicado con metro, autobuses y puedes ir a pie al Museo de Londres y otros sitios ya que está cerca. Volveré sin duda y lo recomiendo. Sobre Quierohotel: Quierohotel es mi web favorita para reservar hoteles. Gracias!.
Estancia no hotel: Dezembro 2024
Marta
Valoracção: 8
El hotel mejor de lo esperado, nos dieron habitación triple en la zona rehabilitada. Mejorable el desayuno continental.
Estancia no hotel: Agosto 2023
Sheila
Valoracção: 5
Esta muy bien ubicado, mejoraría la limpieza ya que encontré bajo la cama basura de los anteriores huéspedes y el desayuno escaso.
Estancia no hotel: Novembro 2019
Eloísa
Valoracção: 9
Muy buena ubicación, la limpieza de suelo, alfombras, azulejos de baño regular, pero ibamos solo a dormir. El desayuno mejor de lo esperado, ya que los comentarios que leímos eran muy malos.
Estancia no hotel: Junho 2019
Pedro
Valoracção: 6
Hotel muy viejo, necesita una gran reforma. Habitación amplia pero le falta reforma también. El desayuno escaso de posibilidades pero ya lo dicen en anteriores comentarios.
Estancia no hotel: Maio 2019
Ángeles
Valoracção: 6
No tuvimos ningún problema, lo único que teníamos unas vecinas que hacían bastante escándalo a las 7h.
Estancia no hotel: Março 2017
Josep
Valoracção: 7
Si este hotel estuviera en España seria bastante justo de calidad, pero como esta en Londres es de lo mejor de allí, buen precio e inmejorable situación, del almuerzo prefiero no escribir para no tener que recordar lo horrible que es.
Estancia no hotel: Março 2017
Patri
Valoracção: 7
El hotel en relación calidad precio está bien!. Está céntrico, al lado del museo británico, del metro y a 15 min del centro andando. Es un hotel antiguo y enorme...es tan grande que a nosotros nos costó hasta encontrar la habitación. Las habitaciones no son gran cosa pero tienen lo necesario y están limpias. Lo único que eché en falta es gel de baño. El desayuno es bastante desastroso. No hay variedad, solo tostadas con mantequilla y mermelada o cereales con leche y el comedor es un poco estresante porque es donde se concentra toda la gente. Es un hotel de batalla para descansar bien después de pasarte el día entero de turismo por Londres. Por el precio, con los precios de Londres, más no se puede pedir!.
Estancia no hotel: Dezembro 2016
Mercedes
Valoracção: 9
Ya he estado antes, la zona muy céntrica. Habitaciones limpias, aunque no suelen poner gel. Desayuno muy simple. Seguiré alojandome allí en el futuro.
Estancia no hotel: Outubro 2016

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >