Ana Maria
Valoracção: 9
Hotel bonito donde se respira tranquilidad debido a su ubicacion, ideal para parejas. Para la estancia elegi la media pensión la cena estuvo exquisita.
Estancia no hotel: Julho 2017
Anónimo
Valoracção: 5
Buenas instalaciones, sitio estupendo pero el servicio amable pero flojo por el poco personal. Un poco dejado aunque el personal es amable.
Estancia no hotel: Agosto 2014
Felix
Valoracção: 9
Hotel muy confortable. Paisajes maravillosos.La comida puede mejorar.
Estancia no hotel: Setembro 2009
Begoña
Valoracção: 8
La estancia muy satisfactoria, lo único que es hotel esta perdido en la montaña, por lo demás perfecto.
Estancia no hotel: Setembro 2009
Niko
Valoracção: 8
La instalaciones muy bien con algunos aparatos del spa que no funcionaban. La cena para ser de 4 estrellas es floja. El entorno, la exposición del monasterio y el personal encantador. Es y excelente.
Estancia no hotel: Setembro 2009
José Antonio
Valoracção: 9
Instalaciones y habitaciones modernas, cómodas, sobriedad en la decoración acorde con el marco. Trato agradable.
Estancia no hotel: Agosto 2009
Sandra
Valoracção: 7
En general, la estancia fue muy agradable y el trato correcto. Lo único que en la información sobre la hospedería en la web se decía que había servicio wifi en la habitación, cosa que no era cierta y en cuanto a la televisión se sintonizaban muy pocos canales. Por otro lado, quizá faltó un poco de información sobre actividades a hacer por la zona. En cuanto a la ubicación de la hospedería considero que se encuentra en un lugar de no muy fácil acceso, una carretera muy estrecha y con muchas curvas y en un lugar muy alto padezco de vértigo, por tanto, me hubiese gustado tener más información sobre la ubicación de la hospedería. Y por lo demás, todo bien.
Estancia no hotel: Julho 2009
Fernando
Valoracção: 8
Lugar excelente. Trato amable y servicio aceptable.
Estancia no hotel: Julho 2009
Raquel
Valoracção: 10
En rasgos generales valoro positivamente la estancia en el Hotel Hospederia San Juan De La Peña, un lugar acogedor y con un entorno privilegiado. Un lugar ideal para relajarse y olvidarse del stress cotidiano. Sin ánimo de ofender a nadie en concreto, lo que si mejoraría es la actitud del personal, que siendo muy buena, podría mejorar simplemente ofreciendo un poco más de información proactiva. Sin duda alguna, recomiendo este lugar a todo aquel que le guste la tranquilidad y la naturaleza.
Estancia no hotel: Junho 2009

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >