Alvaro
Valoracção: 8
Hotel con vistas increibles, instalaciones buenas y limpieza pasable.
Estancia no hotel: Junho 2011
Carolina
Valoracção: 7
El hotel es agradable, las habitaciones normalitas con mobiliario improvisado muebles de aglomerado, mesitas realizadas con alicatado pero lo importante para nosotros era la situación y servicios del hotel. La piscina y las camas balinesas maravillosas, la pena es que apenas estuvimos día y medio y no dio mucho tiempo a disfrutarlo.
Estancia no hotel: Junho 2011
Antonio
Valoracção: 7
Nos gustó por si situación e instalaciones. Las vistas y la piscina son una pasada. Nos hubiera gustado pasar más días pero no pudo ser.
Estancia no hotel: Junho 2011
Rebeca
Valoracção: 9
Hotel con unas vistas estupendas y aunque se encuentra lleno de Italianos, su situación muy cerca de Ibiza y la tranquilidad hacen que sea un buen hotel para tomarlo como punto de partida para conocer la isla, para descansar y relajarse después de visitarla de dia o de noche. Un 10 para las camas balinesas situadas en la zona de la piscina, super cómodas!!. Buena calidad en el buffet en el desayuno y la cena. La habitación aunque algo pequeña, tiene todo lo necesario para asearse y descansar. En la puerta del hotel para un autobús urbano que te acerca al centro de la Ibiza para que no tengas que bajar con el coche por la noche.
Estancia no hotel: Setembro 2010
Nereida
Valoracção: 6
Las vistas desde el Hotel son maravillosas. Pero la mayoria de los clientes son italianos y las habitaciones no estan muy limpias y en el desayuno no hay mucha variedad y las cenas son un poco deficitarias. El personal es muy simpático aunque la mayoria de ellos no hable español.
Estancia no hotel: Agosto 2010
Francisco Javier
Valoracção: 8
Buen hotel, y nos dieron buenas habitaciones con vistas al mar.
Estancia no hotel: Julho 2010

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >