Juan
Valoracção: 8
El hotel está muy bien los jardines muy bonitos lo único que no tiene piscina climatizada luego la comida está muy buena lo único que faltaba era que tuvieran el aceite con el ajo y perejil para las cosas a la plancha. Y también he echado en falta que había rollitos de primavera pero no había ninguna salsa agridulce. Habitación muy grande tenía una cama de matrimonio y una litera y lo que he echado en falta es que hubiera un sofá o algo para sentarse.
Estancia no hotel: Dezembro 2023
Concepción
Valoracção: 4
Hotel de 2-3 estrellas a lo sumo, no se ven las 4 estrellas ni por habitación, ni elementos comunes, ni por atención al cliente.
Estancia no hotel: Dezembro 2022
Antonio
Valoracção: 2
Comida poca variedad y no estaba buena. Toallas y mantas viejas.
Estancia no hotel: Janeiro 2023
Antonio
Valoracção: 8
Buena ubicación, buen servicio, pero demasiada gente en el comedor.
Estancia no hotel: Setembro 2022
Marta
Valoracção: 9
Está muy bien, el jardín es precioso y tienen buenos servicios además de eventos y actividades de ocio. La piscina un poco pequeña para mi gusto pero bastante agradable en general.
Estancia no hotel: Setembro 2022
Rafael
Valoracção: 9
Vacaciones formidables en BEST siroco. Del 28 al 1 de septiembre. matrimonio y 2 hijas. Establecimiento bien situado, bien cuidado, magníficos jardines y zona exterior. Personal muy amable y atento a cualquier cosa que necesite el cliente. Muy profesionales. Habitaciones con buena limpieza. Camas comodísimas. Servicio de restauración con mucha variedad y calidad en sus platos. Personal de comedor muy eficiente, no se llegan a formas colas esperando mesa. En general todo muy bien. Repetiremos.
Estancia no hotel: Agosto 2022
Deborah
Valoracção: 8
En general todo genial, buen hotel para familias con niños, buena variedad de comida, buena ubicación, lo recomiendo!!.
Estancia no hotel: Agosto 2022
Rosario
Valoracção: 10
Siempre he encontrado precios muy económicos y nunca he tenido ningún problema con las reservas.
Estancia no hotel: Julho 2021
Jessica
Valoracção: 8
La habitación bien, camas cómodas, el aire acondicionado solo botón de encendido y apagado, mi pareja necesitaba más frío, estuvimos, tres días dos de cuáles eran fin de semana y el sábado no había hamacas en la piscina muy pocas para tanta gente, las piscinas no son muy grandes, la playa bastante cerca por un túnel que atraviesa la carretera, está por decirlo de alguna manera en segunda línea de playa, el aparcamiento como este lleno el hotel ni pienses en dejarlo en el parking, no había sitio, tuvimos que aparcar a 300 metros del hotel, comidas buenas relación calidad precio normal. Siempre reservo con quiero hotel siempre sale mejor de precio y sin problemas.
Estancia no hotel: Julho 2021
Saúl
Valoracção: 7
Buena comida buen hotel muy limpio y una animación super divertida de la mano de Andrea muy recomendable es el segundo año consecutivo que voy y volveré con Quierohotel que no defrauda.
Estancia no hotel: Julho 2021

80 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 8 Seguintes >