Ana Isabel
Valoracção: 9
Creo que la reforma que han hecho ha sido de lo mejor nos encantó.
Estancia no hotel: Junho 2021
Estefanía
Valoracção: 8
Ha sido una experiencia buena, hotel recién reformado. Relación calidad precio muy buena.
Estancia no hotel: Maio 2021
Laura
Valoracção: 6
Las intalaciones estan muy bien, todo nuevo y muy limpio. La comida no está a la altura de un 4 estrellas. Los snacks muy pobres.
Estancia no hotel: Maio 2021
Julio
Valoracção: 5
Buena atención del personal. Decepcionado por las instalaciones, la habitación regular. Las piscinas muy buenas al igual que los salones. La comida, para ser un hotel de la cadena RIU, sin mucha variedad y poco sabrosa.
Estancia no hotel: Novembro 2019
Andrea
Valoracção: 10
Animación espectacular, no tengo palabras para definirlo, comida muy muy bien, camas y muebles muy mejorables, limpieza muy bien también.
Estancia no hotel: Setembro 2019
Ana
Valoracção: 9
Excelente trato del personal, buena comida y perfectas instalaciones.
Estancia no hotel: Julho 2019
Elena
Valoracção: 8
Me gusta mucho el hotel Riu Buenavista en general por todo, lo único que no me gusta es tener que dar madrugones desde las 7 de la mañana para poder coger las tumbonas, que aunque pone que no se pueden reservar la gente las reserva incluso desde las 6:30 de la mañana.
Estancia no hotel: Julho 2019
Verónica
Valoracção: 3
Buenas tardes. Yo tuve la oportunidad de pasar unos días, que la verdad se me hicieron muy cortos, sin duda repetiré en cuanto tenga oportunidad.
Estancia no hotel: Junho 2019
Beatriz
Valoracção: 8
Todo en general muy bien. Comida buena. Los espectáculos por la noche muy bonitos. Añadir que deberían arreglar las camas de chorros que hay dentro de la piscina que es una pena que lleven tanto tiempo sin funcionar. Por lo demás todo muy bien. Volveremos.
Estancia no hotel: Julho 2019
Alexander
Valoracção: 4
Malo!!. En mi vida he visto un hotel que tengas que dejar la habitación a las 11 de la mañana y que la hora de entrada es a las 15:00 no tengo derecho de almuerzo ninguno de los días, ni entrada ni salida!!. Muy mal.
Estancia no hotel: Maio 2019

76 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 8 Seguintes >