Juan
Valoracção: 10
Muy bien todo.
Estancia no hotel: Julho 2010
Zoheir
Valoracção: 9
Muy buena situacion de los apartamentos, lo unico que falta seria una lavadora para el recinto y en lugar de microonda un four micronda, por todo los demas excelente atencion, limpieza impecable, todo muy bien, situacion de la playa inmejorable¡¡¡¡¡¡.
Estancia no hotel: Junho 2010
Maria Teresa
Valoracção: 10
Nuestra estancia fue muy buena. Pero en relacion a la reserva, realizamos en un principio la reserva de dos apartamentos y posteriormente se anulo uno de ellos. Pues durante la estancia, se les pregunto a las personas que ocuparon el apartamento que finalmente si se reservo, que pasaba con la otra persona que habia reservado el otro apartamento y diciendole este en repetidas ocasiones que se habia anulado. Segun nos informaron, es que la anulacion no la pusieron en el ordenador y en recepcion esperaban a esos inquilinos que nunca llegarian puesto que fue anulado.
Estancia no hotel: Maio 2009
Jesus
Valoracção: 8
De las seis noches que deberiamos haber estado, solo pudimos estar 4 dias y tres noches, buen lugar, aparcamientos, personal de recepción amable y limpieza de apartamentos buena. Aunque no hemos estado en temporada alta, nos vamos bastantes satisfechos.
Estancia no hotel: Abril 2009
Raúl
Valoracção: 10
Apartamentos muy cuidados, limpios y acogedores. Muy grata la experiencia.
Estancia no hotel: Fevereiro 2009
Manuel
Valoracção: 8
El medio de reservar muy bueno, relacion calidad precio muy bueno, muy confortable.
Estancia no hotel: Novembro 2008
Arnd Stein
Valoracção: 8
Die Anlage und der Serice sind rundum super-klasse. Allerdings: Während der Ferien ist ider Lärmpegel - teilweise auch nachts bis ca. 2 Uhr - sehr hoch. Vielleicht kann man die Gäste dazu bewegen (z. B. per Info in den Zimmern) ab 0.00 Uhr mehr Rücksicht auf die Nachbarn zu nehmen ...
Estancia no hotel: Agosto 2008
Alvaro
Valoracção: 10
El sitio es increible. el apartamento es amplio y confortable. un salon comedor, con cocina completamente amueblada, un baño grande con bañera y un dormitorio con dos camas grandes. La piscina es perfecta, todo con una increible paz y tranquilidad. al lado del hotel hay un centro comercial, un mercadona y la playa, que hay que pasar por unas dunas que parecen todo un parque natural. a 10min a pie esta el centro del pueblo, con todo tipo de tiendas. En definitiva, unas vacaciones esplendidas, que casi seguro repetire y que animo a que hagais.
Estancia no hotel: Setembro 2008
Fedra
Valoracção: 8
Muito boas instalações. Atendimento pessoal muito bom. Bom serviço de limpeza. Piscina bonita e agradável. Muito perto da praia e de um pinhal maravilhoso. O shopping é mesmo ao lado e tem supermercado.
Estancia no hotel: Agosto 2008
Ricardo
Valoracção: 8
En general bien.
Estancia no hotel: Agosto 2008

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >