Francisco
Valoracção: 2
El peor hotel con diferencia falta de personal comida escasa, muy mal en general.
Estancia no hotel: Dezembro 2022
Gema
Valoracção: 3
Fatal no vuelvo el segundo dia me quede sin cenar no habia de nada pesimo en servicio buffet repetitivo cafeteria cerrada el peor hotel con diferencia que estado.
Estancia no hotel: Dezembro 2022
Roberto
Valoracção: 8
El Hotel bien en general. Se nota antiguo pero reformado. La situación es ideal, muy cerca de la playa, pero ojo, que es zona peatonal, si vas en coche vas a tenerlo que dejar lejos. Aire acondicionado individual. La habitación era muy limpia. El desayuno está bien, pero hay que ir pronto porque sino está muy lleno y toca esperar un buen rato. Lo peor el baño, la mampara de la ducha no tapa apenas y cuando te duchas, aun teniendo mucho cuidado, sacas mucho agua fuera e inundas el baño. Las toallas apenas secan.
Estancia no hotel: Agosto 2022
Carlos
Valoracção: 4
Estuve con mi pareja una semana, no íbamos con muchas expectativas pero desde luego no era lo que esperábamos. La comida ha sido bastante escasa y poco variada, hasta tal punto que cuando se acababa reponian comida de días anteriores. También quiero destacar y no para bien, el trato de la señora de la limpieza de la planta cuarta, al menos un poco de educación no vendria mal. En definitiva, si es económico pero creo que deberia de cubrir ciertos aspectos que son mínimos, dado que es un hotel de 3 estrellas.
Estancia no hotel: Agosto 2022
Jose Luis
Valoracção: 6
Bien por el centro despues alm uso.
Estancia no hotel: Abril 2019

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >