Rafa
Valoracção: 9
Como siempre la estancia en senator cumple mis necesidades de buen descanso y buena acomodación, incluido el spa agradable.
Estancia no hotel: Fevereiro 2017
Elena
Valoracção: 9
Hotel muy buen situado y spa fantástico.
Estancia no hotel: Fevereiro 2017
Alberto
Valoracção: 8
Hotel bien situado y cómodo para conocer Cádiz. La habitación es amplia. El desayuno está bastante bien. El SPA está bien, dan un uso por estancia pero solo dejan en horario de mañana...
Estancia no hotel: Novembro 2016
Maria
Valoracção: 8
Muy buen hotel. La única pega es el parking que es muy pequeño.
Estancia no hotel: Abril 2016
Sabrina
Valoracção: 10
Perfect!. The hotel and the people were wonderful.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Teresa Francisca
Valoracção: 5
El hotel para el precio se esta quedando un poco obsoleto. La habitación doble tenia solo 4 perchas y un poco pequeña. Se ve que estan pasando los años y el hotel sigue igual. Lo mejor del hotel su situación. Necesita algunas reformas.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Gema
Valoracção: 8
Muy buen trato del personal. El ascensor deberia ser mas rápido.
Estancia no hotel: Maio 2015
Lourdes
Valoracção: 1
Hotel con habitaciones con necesidad de cambio, aspecto viejo. Desayuno muy normalito. Personal cafeteria agradable, no el de recepción. No repeteria.
Estancia no hotel: Dezembro 2014
Mercedes
Valoracção: 9
Hotel céntrico en el propio casco histórico de Cádiz, el trato del personal del hotel excelente, habitación amplia con mini bar con un par de botellines de agua por cortesía del hotel, se puede desayunar en la cafetería del hotel por 2 €. El único inconveniente es que no se puede parar en la puerta del hotel para bajar las maletas. El hotel consta con parking propio pero el acceso es un poco complicado principalmente para coches grandes como el nuestro ya que se accede por una calle estrecha y se baja a través de un ascensor. Hay que destacar que el hotel cuenta con spa siendo gratis para los clientes la primera sesión si la disfrutan cualquier día de su estancia en el horario de las 10 de la mañana, la verdad que es un gran detalle por parte del hotel.
Estancia no hotel: Dezembro 2014
Francisco
Valoracção: 9
Buena, solo el problema del aparcamiento y no poder ni parar en la puerta del hotel para dejar las maletas, pero son cosas de la ciudad.
Estancia no hotel: Setembro 2014

20 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >