Ammc
Valoracção: 5
Mi experiencia personal no ha sido buenas, a las cuatro de la mañana nos despertó la alarma porque se rompió una tubería de agua y entraba agua en la habitación y ya se me estropeó la noche de hotel. En compensación me dijeron que perdone las molestias........
Estancia no hotel: Janeiro 2023
Antonio Jesús
Valoracção: 10
Todo estupendo mi experiencia ha sido de 10.
Estancia no hotel: Julho 2022
Abelardo
Valoracção: 10
Amabilidad del personal, instalaciones inmejorables.
Estancia no hotel: Dezembro 2021
Maria Trinidad
Valoracção: 10
Muy buena experiencia tanto en el hotel como en el servicio de quiero hotel.
Estancia no hotel: Julho 2021
Pedro
Valoracção: 10
Gran hotel, gran servicio, el hotel es un 4* superior y la verdad es que lo merece, gran atención del personal, y todo súper limpio un 10.
Estancia no hotel: Julho 2021
Manuel Jesús
Valoracção: 10
Hotel muy bien situado, cerca de la estación del AVE. Se extreman las medidas anti Covid, buen trato, suites muy confortables.
Estancia no hotel: Janeiro 2021
Javier
Valoracção: 10
Siempre espectacular y muy cómodo. Muy bien recepción y cafetería.
Estancia no hotel: Fevereiro 2020
Carlos
Valoracção: 9
Todo ha cido correcto.. Desde la recepcín, camareros y servicio de mantenimiento y limpieza. Esta magnificamente situado, alrededor de Estación AVE. Muchos bares y restaurantes cercanos. Se come en el restaurante del hotel tanto de menu como a la carta muy bien. Muy contentos.
Estancia no hotel: Abril 2019
Ignacio
Valoracção: 10
Muy buen hotel. Céntrico. De fácil acceso.
Estancia no hotel: Janeiro 2018
Irene
Valoracção: 3
El hotel está bien, las habitaciones son amplias y las instalaciones buenas. SIN EMBARGO, tuvimos un ruido continuo en la habitación exagerado con las ventanas cerradas que hacía imposible conciliar el sueño era un ruido como de maquinaria, de aires acondicionados, motores?. LLegamos de un viaje tarde, cansados, necesitábamos madrugar al día siguiente, estábamos en la cama y ya habíamos sacado las maletas por lo que decidimos no pedir cambio y ponernos unos tapones. Fue error nuestro no pedir cambio de habitación pero el hotel debería vigilar que no haya ruidos fuertes en las habitaciones y, especialmente, si en las observaciones de la reserva habíamos especificado Habitación tranquila. No volvería.
Estancia no hotel: Julho 2017

64 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 7 Seguintes >