Miguel
Valoracção: 6
Perdimos el almuerzo del último día porque no nos avisaron que el hotel cerraba.
Estancia no hotel: Outubro 2023
Mari Ángeles
Valoracção: 8
Todo muy bien. Ubicación. Limpieza. Personal.
Estancia no hotel: Agosto 2023
Cristina
Valoracção: 9
Fabuloso, un hotel muy recomendable para niños, el parque acuático muy completo. Actividades para adultos y niños por la mañana y por la tarde y actuaciones todas las noches. El personal del Mini club y Mini Disco de10.
Estancia no hotel: Julho 2023
Antonio
Valoracção: 8
Tras la tercera visita en este alojamiento esperaba que tuviesen algún tipo de detalle conmigo y familia por muy pequeño que sea pero no hay sido así, aunque lo mencioné en repepción el día que llegue, pero no ha sido posible. Creo tras dos visitas y esta la tercera por lo menos me podía haber hecho precio en el pack bebidas del buffet diario comidas y cenas, es mi opinión para que cualquier cliente se pueda por lo menos pensar que en volver a este hotel.
Estancia no hotel: Julho 2023
Francisco
Valoracção: 9
Buen hotel, buen servicio, muy cómodo.
Estancia no hotel: Junho 2023
Isabel
Valoracção: 10
Es muy bonito y familiar y todos sus trabajadores son un gran equipo ya llevamos 6 años repitiendo en este hotel y repetiremos de nuevo. Sobre Quierohotel: Súper rápido y atento y de confianza gracias.
Estancia no hotel: Abril 2023
Maria
Valoracção: 9
Maravillosa, ha sido todo un acierto, el parque acuático lo mejor, la limpieza de zonas comunes también. en la habitación la limpieza más regular, algunas hormigas.
Estancia no hotel: Agosto 2022
Rubén
Valoracção: 8
Perfecto para niños, con la zona d toboganes. Limpieza buena, comidas excelentes, animación mejorable. En calidad precio excelente.
Estancia no hotel: Junho 2022
José Antonio
Valoracção: 8
Hotel ubicado en un lugar privilegiado cerca de la playa con facilidad de aparcamiento y rodeado de establecimientos comerciales variados. Con solo 200 habitaciones no padecerás agobios ni masificaciones. Eso sí, como en todo hotel hoy en día, deberás tener suerte con no encontrarte un perfil de huéspedes low cost si estilo ni educación. Bufet de excelente calidad y variedad. El trato por parte del personal excepto algún caso es correcto y amable. Las instalaciones acuáticas son divertidas y cuentan con un buen equipo de supervisión para garantizar la seguridad de los usuarios. Las habitaciones limpias, espaciosas y con terraza equipada de mesa y butacas. No podrás reservsar con la forma del todo incluido si tu estancia es inferior a 3 días, lo cual no entiendo si deseas pasar un fin de semana con esta modalidad. Lo único que no me gusta es que permiten el acceso a perros. No considero algo higiénico debido a los olores que dejan en la habitación, así como el uso de las bañeras, que muy probablemente hagan sus dueños, para aprovechar y lavarlos. Uno de los días me encontré con un charco de pipí en el ascensor supongo que el propietario no avisó. Hay que destacar que hay personas alérgicas a estos animales y pueden convertir sus días de estancia en una pesadilla. Insisto un buen hotel de referencia en la provincia de Cádiz, de dimensiones medias, bien equipado y reformado donde pasar unos días agradables con buena oferta gastronómica y acceso a la playa y el parque acuático.
Estancia no hotel: Outubro 2021
Rosa
Valoracção: 9
Todo muy bien, instalaciones, personal amable y todo muy limpio. Parque acuático genial. La animación muy buena.
Estancia no hotel: Setembro 2021

26 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >